CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Y toda la cabellera? La foto que revela cuál es el verdadero cabello de Paola Jara sin extensiones

La gran foto que Paola no había querido publicar. ¡Este es su pelo real!

Paola Jara

COLOMBIA.- Paola Jara es una de las cantantes de música popular y ranchera que más ha ascendido en el país, su música dedicada al despecho y el desamor conecta con los fans que la siguen desde sus inicios se hizo famosa desde el concurso del Canal RCN “Se busca intérprete”,? en el cual participó representando al género popular, bajo la tutoría de Galy Galiano, siendo una de las finalistas de este concurso.

Los éxitos más reconocidos de la cantante se titulan como “Porque me olvidas”, “Cínico”, “Pobre perro” con más de 33.335.107 visualizaciones cada video que sube siendo ella la protagonista, en la mayoría actuados, dirigidos por la misma Paola y los fans reaccionan a ella con amor y sintiéndose identificados con sus apasionantes letras. 

La cantante colombiana de música popular, Paola Jara, decidió salir a la luz pública para confirmar su relación actual con el artista del mismo género, Jessi Uribe. El cantante, de 32 años, también lo confirmó en un concierto en Barranquilla, con su música conquistó el corazón de Paola dedicándole sus canciones. Y ya estrenaron varios videoclips juntos, entre esos, “Amor de amantes” que ya está disponible en Youtube.

 La cantante, acostumbrada a llamar la atención en redes, volvió a hacerlo con una impactante foto con su cabello corto, esta imagen Jessi la subió a sus redes sociales dedicándole la canción ‘Bella’, su último sencillo. Así que ya se sabe cuál es el verdadero cabello de la artista sin sus extensiones.

Los artistas han proyectado una vida amorosa y musical juntos, tienen pensado trabajar a la par en sus próximos videos y canciones, los fans de ambos se unieron y son la pareja colombiana favorita del momento gracias al mor que inspiran todo el tiempo en sus redes y algunos conciertos que ya han podido hacer de la mano. ¡Pero esto no es todo! Hace poco Jessi le regaló un anillo a su pareja, por lo que todos sospechan que se viene la boda.