CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Cosechando éxitos! Danny Ocean celebra un inesperado logro en Spotify

El artista urbano venezolano suma un nuevo premio a su palmarés.

DANNY OCEAN

VENEZUELA.- Después de ganar fama mundial con el éxito “Me Rehúso“, Danny Ocean suma un nuevo logro a su palmarés al ser reconocido como el primer artista venezolano en alcanzar el millón de reproducciones en la conocida plataforma de streaming. El artista urbano es también el tercer latino en alcanzar el logro para Spotify Latinoamérica.

“Hoy me convierto en el 1er Venezolano y el 3er Latino en llegar a un billón de streams en una plataforma que me cambió la vida, que creyó en esta canción y en mí desde el primer día”, comunicó a sus seguidores en Instagram. “Me Rehúso” es un tema que escribió con “todo su corazón para una chica muy especial” con quien tuvo una relación que terminó como consecuencia de la diáspora que atraviesa su país de origen.

DANNY OCEAN

“Gracias Toño Vásquez por haber mostrado “Me Rehúso” en esa reunión regional cuando apenas estaba haciendo algo de ruido…”, afirmo Ocean. “Esta va para Venezuela y para todos aquellos que estamos afuera dando lo mejor de nosotros” agregó el cantante y compositor musical de 28 años autor de los éxitos “Vuelve”, “Dembow” y “Detente” en colaboración con Mike Bahia.

El caraqueño, cuyo nombre real es Daniel Alejandro Morales Reyes, es además productor musical. Actualmente vive en Miami, Estados Unidos. “Me rehúso”, que fue lanzada en 2016, fue relanzada al año siguiente para el mercado angloparlante como “Baby, I Won’t”.

Danny Ocean se inició en la música en 2009, a través de YouTube, experimentando en los géneros de hip hop y rap, con sus amigos. Sin embargo, el estilo que lo haría internacionalmente famosos sería el pop urbano. También ha experimentado con el R&B, reggae, reggaetón, música tropical contemporánea, y dancehall.