CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Creo en la ley divina”: Alejandra Guzmán le reclama su dinero a Larry Ramos y confiesa lo que piensa de la boda de Ninel Conde

La cantante quieres su dinero de vuelta a como de lugar.

alejandra guzman

MÉXICO.- Son muchos los escándalos de estafa de los que se señala como responsable a Larry Ramos, actual esposo de  Ninel Conde. Ya son más de una decena las posibles v´citimas del presunto estafador que no ha regresado a Estados Unidos desde que se le notificaron sus demandas en Norteamérica, pues tendrá que presentarse ante la justicia de ese país. Y Alejandra Guzmán  es una de las que reclama su dinero, más de 4 millones de dólares.

Recientemente, Guzmán fue abordada por periodistas de Suelta La Sopa, y contó que tenía un impedimento para hablar del tema de Larry Ramos, por la gran demanda que interpuso para intentar recuperar su dinero. Aun así, la “Reina del rock” alcanzó a decir algunas palabras que ya significan mucho. Se nota un tanto dolida, triste y decepcionada al haber confiado en Ramos parte de su patrimonio.

Alejandra conoció a Larry en 2015, y de acuerdo a los documentos de la corte, los 4 millones de dólares que le entregó al colombiano fueron para realizar inversiones. “No puedo hablar legalmente por la gran demanda que tengo, el abogado me da mucha confianza, es muy bien abogado. Y espero que todo esto llegue a un final feliz, yo estoy haciendo las cosas como deben ser, llevamos tiempo en esto”, dijo Guzmán.

¡Pero eso no fue todo! Pues la cantante agregó: “yo creo mucho en una ley divina, yo siempre he trabajado, siempre he sudado, siempre he sacado lo mejor de mí en los escenarios. Yo los quiero mucho, soy una persona feliz, ahora estoy escribiendo mucho y se viene una canción, pero no puedo habalr de eso”. Tampoco quiso dar declaraciones de la boda de Ninel Conde con su presunto estafador.

Según lo que se sabe, la carrera de estafador de la actual pareja del ‘bombón asesino’, comenzó en una iglesia llamada “Iglesia del Rey Jesús” en Miami, donde se vio forzado a devolver millones de dólares luego de que se dieran cuenta del engaño, según lo que relató Guillermo Maldonado, el pastor y fundador de esa congregación que confió ingenuamente en la aparente buena intención del feligrés.