CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Duele por la forma en que nos hacen el gol”: Carlos Adrián Morales hace un breve análisis del juego

El director técnico de Toluca salió a dar la cara luego de que su equipo dejó ir un valioso empate.

Carlos Adrián Morales
Carlos Adrián Morales

México.- Tras caer 3-2 en el juego de la jornada 16 el entrenador Carlos Adrián Morales platicó con los medios. En una muy escueta conferencia de prensa resumió la derrota de Toluca. Ya que su equipo se va dolido por la forma en como les sacaron el empate que los mantenía en zona de liguilla. Ahora depende vencer al superlíder León y esperar otros resultados para entrar a la Liguilla Guard1anes 2020.

Aceptando solo dos preguntas en conferencia de prensa virtual el estratega mexicano se dijo con una sensación extraña. pues el resultado no era algo que esperaban, por lo planeado durante la semana. Ya se concentra en poder analizar el juego para ver los errores y las jugadas clave. Dado que su siguiente rival es León y espera poder conseguir el resultado favorable.

Del mismo modo Morales señaló que la intención sigue siendo poder colocar al equipo en los repechajes. Destacó que los jugadores siguen manteniendo la ilusión de poder jugar la Liguilla Guard1anes 2020. Por lo que hizo énfasis en que “Duele perder por la forma en que les hacen el tercer gol”. Ya que en un primer examen considera que sus jugadores brindaron un buen juego y no merecían ese marcador.

Finalmente comentó que la presión sigue ahí y está desde el momento en que tomó al equipo cuando enfrentó a Cruz Azul. Su misión sigue siendo poder meter al cuadro choriceros a la zona de calificación. Sabe que los Panzas Verdes no serán un rival sencillo, pero reconoció que ningún rival es accesible. Además reconoció lo bien que juega el equipo de Ignacio Ambríz, pero piensa que tiene plantel para sacar la victoria en casa.

Toluca se quedó con 20 puntos en la onceava posición y no perderá este día viernes. Pero en los cotejos del día sábado podría salir de zona de liguilla si Puebla o Tijuana acumulan puntos. Por ello la importancia de sumar tres puntos en la jornada 17 contra el líder de la competencia. En un panorama que luce complicado, pues ya no solo dependen de ellos mismos para calificar a la fase final.