CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“El fútbol hoy nos premió”: Juan Reynoso celebró que su equipo tenga aún vida en la Liga BBVA MX

El entrenador de Puebla comentó su análisis del desempeño de su plantel luego de vencer al Atlas.

Juan Reynoso
Juan Reynoso

México.-  En conferencia de prensa el estratega peruano Juan Reynoso comentó lo importante del triunfo de este sábado. Con este resultado el cuadro de los camoteros aún sueñan con un espacio en la Liguilla Guard1anes 2020. Situación que los pone en una pelea directa con Juárez FC. cuestión que se resolverá hasta la jornada 17 donde uno de los dos podría acceder a la fase final.

Durante la charla con los medios el entrenador de los camoteros comentó que la necesidad del triunfo los hizo salir con determinación. Agregó que ahora deben conseguir la victoria el próximo viernes de cualquier manera. Pero en general hoy se van contentos con el resultado favorable. Pues les da la opción de seguir pensando en acceder a la siguiente ronda del campeonato.

Reynoso añadió que no depende únicamente de su victoria frente a San Luis, pues América debe sumar puntos en Juárez. Eso les daría la posibilidad de poder continuar con opciones de ir a la liguilla. Además, les mandó un mensaje a la afición para comentar que los altibajos de esta campaña contrastan con el compromiso del equipo. Pero afortunadamente “El futbol hoy nos premió” así lo mencionó el entrenador poblano.

En el tema de los lesionados, Reynoso Guzmán mencionó que llegan cortos, como la mayoría de los clubes de campeonato. Ya que en tres semanas recuperan a Osvaldo Martínez, Omar Fernández no está al cien por ciento. Además de que los contagios por coronavirus han mermado el rendimiento de sus elementos. Así define las opciones que le quedan al estratega de Puebla.

Finalmente dijo que para recibir al Atlético de San Luis deben hacer un juego inteligente, ya que los potosinos han tenido juegos atípicos.  Además de que la salida de su entrenador y la necesidad de despedirse de buena forma los hace un rival duro. Por ello espera puedan tener más veces el balón a diferencia de hoy. Pues las malas decisiones le hizo no poder ampliar la ventaja que les hubiera dado tranquilidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados