“Es un regalo…”, la respuesta de Lily Collins a las críticas sobre su polémica serie

La actriz concedió una entrevista a la revista Vogue Arabia, en la que habló sobre su personaje de Emily.

Lily Collins

ESTADOS UNIDOS.- Tras la buena respuesta del público a la serie  Emily in Paris”, de Netflix, en la que funge como productora y protagonista, la actriz Lily Collins, de 31 años de edad, se sinceró con la revista Vogue Arabia. Allí, hizo referencia a que las críticas la han ayudado a aprender y mejorar las historias, en caso de que la empresa dé luz verde para una segunda temporada.

“¡Qué sueño más absoluto, mi primera portada de Vogue! Gracias @mrarnaut por convertirme en la nueva chica de portada de @ voguearabia y a @thomaswhiteside por capturar el momento. Este número de noviembre es tan especial: ‘celebramos la creatividad y el optimismo’ y estoy muy emocionada de ser parte de él. ¡Todavía pellizcándome! Más por venir…”, escribió Collins junto a dos fotos alusivas que publicó en su cuenta de Instagram.

“Emily in Paris” generó comentarios a favor y en contra de los estereotipos que hay en la trama, desde los personajes, París y la ropa. Sin embargo, Collins indicó que “por muy descorazonador que a veces es leer estas cosas, también es un regalo. Eso te permite mejorar”, afirmó. La actriz había compartido, en una entrevista anterior con Cosmopolitan. “Me dijeron que no muchas veces y también me rechazaron en montones de audiciones al principio de mi carrera. Si me hubiera resignado no estaría haciendo lo que hago ahora”.

Aunque la serie que protagoniza la hija del afamado músico Phil Collins no tiene confirmada una segunda temporada, su creador, Darren Star, ya compartió algunas ideas propias: “No sé sobre la segunda temporada todavía, pero creo que Emily tiene algunas decisiones sorprendentemente difíciles”, le confió a E! News.

“El programa trata mucho sobre la cultura que socava sus expectativas de cómo son las cosas y cómo se ven las cosas. Y no todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su visión estadounidense. Ciertamente tenemos muchas complicaciones en el camino y mucho de lugares a donde ir”, indicó el productor.