CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Escándalo! Alicia Machado asegura que Ricardo Arjona quiso tener una aventura sexual con ella

Durante el programa de Estrella TV, la ex Miss Universo 1996 reveló que habría tenido un amorío con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

ALICIA MACHADo

ESTADOS UNIDOS.- Alicia Machado sigue dando de qué hablar, pues afirma que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona quiso tener una aventura sexual con ella. Durante una nueva transmisión del programa “Tu-Night Show”, la Miss Universo 1996 hizo la revelación dejando atónitas a los también invitados Lupillo Rivera y Scarlett Ortiz.

La venezolana contestó la pregunta: “¿Qué hombre casado y famoso te ha intentado llevar a la cama?”. Al instante y de manera muy natural, y sin pelos en la lengua, la polémica actriz y empresaria dijo: “La verdad, te soy honesta… Ricardo Arjona“. La actriz de “Una familia con suerte” agregó que tuvo una relación con Arjona cuando él estaba casado aún con la puertorriqueña Leslie Torres.

En ese momento, tanto sus compañeros en el set, la también actriz venezolana Scarlet Ortiz y el cantante mexicano Lupillo Rivera, como el conductor Omar Chaparro quedaron con la boca abierta ante las declaraciones. Esto confirmaría los rumores de principios de 2020 de que supuestamente mientras el cantante se estaba divorciando de Torres, salía con otra mujer.

Machado no agregó más información a su revelación, pero fue suficiente para que las redes estallaran en comentarios sobre el supuesto romance que, al parecer, no se consumó. No obstante, la amiga cercana de Alicia, la periodista Eliza Beristain aseguró en su programa “Chisme No Like” que la información era cierta.

La conductora detalló que el guatemalteco fue “muy mentiroso” con Alicia Machado. “Él es una persona insoportable, siempre da una imagen de bohemio, pero en realidad es algo que no es”, resaltó. Según Berenstein, relación entre Alicia y Ricardo habría sido de tanta importante para el cantante le dedicó varias de sus canciones en directo.