CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Gran espectáculo! Dua Lipa lista para un concierto virtual con detalles únicos

La cantante se mostró emocionada sobre su próxima presentación en el marco de la pandemia.

Dua Lipa

ESTADOS UNIDOS.- La cantante británica Dua Lipa, de 25 años de edad, anunció emocionada el concierto virtual que ofrecerá el próximo viernes 27 de noviembre, denominado ‘Studio 2054’. Lo que marcaría su regreso a un escenario, en el marco de la contingencia sanitaria mundial por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19.

La artista adelantó que su espectáculo será como un caleidoscopio del pasado, presente y futuro, con temas de su álbum debut ‘Dua Lipa’, de 2017. Y de su reciente producción ‘Future Nostalgia’, como el remix ‘Club Future Nostalgia’, que ya suma dos millones y medio de vistas en la plataforma digital de You Tube.

Sobre ese material, la cantante denunció, a mediados de este mes de octubre, al diario británico The Sun por publicar que en la reciente grabación de su nuevo videoclip en Londres, realizada de noche, incumplió con las normas sanitarias impuestas por la pandemia. Lo que ella negó y manifestó que hirieron sus sentimientos, por lo que esperaba una reparación del daño.

Además de sus músicos, el próximo show virtual de Lipa contará con acróbatas y patinadores, quienes se sumarán a la presentación de invitados sorpresa de la artista, con el propósito de brindar a todos sus seguidores una noche mágica e inolvidable. ‘Studio 2054’ será retransmito en directo a través de la plataforma LiveNow.

En tanto, el próximo concierto presencial de Lipa, quien cuenta con 54 millones 200 mil seguidores en Instagram, 15 millones 800 de suscriptores en You Tube, y seis millones 300 seguidores en Twitter, está programado hasta la primavera de 2021, en Liverpool, Reino Unido.