CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Impresionante! Taulia Tagovailoa sorprende con actuación ¿Seguirá los pasos de su hermano?

Una semana increíble para la familia Tagovailoa con la actuación de Taulia y el debut de Tua.

Taulia Tagovailoa
Taulia Tagovailoa

ESTADOS UNIDOS-. Una recuperación espectacular mostró Taulia Tagovailoa, el mariscal de campo novato tuvo su segunda salida para los Terps de Maryland mostrando su talento. Después de arrancar con una derrota apabullante por 43-3 en su debut ante Northwestern, enfrentando a los Golden Gophers de Minnesota se llevó el dramático triunfo por 45-44.

En una semana que luce espectacular para la familia Tagovailoa, Taulia se mostró agresivo y con muchas herramientas, buscando apagar las críticas. Además, aprovechó que su encuentro se dio en el horario estelar televisivo en Estados Unidos para comenzar a poner su nombre en la escena. Con una confianza renovada, inmediatamente cambió la mentalidad y olvidó su primera derrota.

Culminó con impresionantes números de 394 yardas con tres touchdowns por aire, mientras que en velocidad tuvo 64 yardas y par de anotaciones por tierra. En esto, se incluye el acarreo del triunfo en tiempo extra. Dentro de una jugada que parecía de pase en zona roja, alargó lo suficiente el control del balón para terminar por correr y anotar lanzándose en una de las esquinas del campo.

Taulia Tagovailoa dejó grandes impresiones, inclusive el exmariscal de campo Matt McGloin, destacó su mejora en su técnica con apenas una semana de trabajo. En especial, se resaltó su buena capacidad de ganar yardas a cualquier costo. Con un largo camino por recorrer, Taulia comienza a sonar y tomar pasos en el camino adecuado en busca de ser una nueva estrella de la NFL.

Taulia Tagovailoa incrementa una gran semana para su familia

Este es apenas el segundo encuentro para Taulia Tagovailoa en Marylan después de que decidiera ser transferido desde Alabama. Para su familia significó una nueva felicidad en una semana que nunca terminaran por olvidar. Debido a que este domingo, su hermano Tua tendrá su primera apertura como mariscal de campo de los Dolphins de Miami. Tras recuperarse de una fuerte lesión, los Dolphins dieron confianza a Tua en su año de novato buscando darle nueva energía a su ofensiva.