CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jamie Lynn Spears se sincera en programa televisivo y causa polémica: “Pude pasar este tiempo de calidad con…”

La cantante habló sobre la pandemia de coronavirus y trajo sorpresa.

Jamie Lynn Spears

ESTADOS UNIDOS-. La protagonista de “Zoey 101, Jamie Lynn Spears participó en el programa ‘Good Morning América‘. Allí dio a conocer cómo ha sido su vida en casa todo este tiempo que se mantuvo alejada de las pantallas y los escenarios. Y confesó que han sido los mejores años de su vida, porque estuvo al lado de su familia compartiendo más que nunca.

La cantante afirmó que el coronavirus ha afectado en gran manera al mundo en todos los aspectos posibles, pero que no todo es malo. “Las circunstancias apestan, no quieres que ocurra ningún tipo de pandemia, pero diré lo único que le he quitado: pude pasar este tiempo de calidad con mi familia y mis hijos, libre de culpa”, reflexionó.

Al preguntar sobre el estado actual de su hermana, la cantante y actriz Britney Spears, aseguró que está bien. “Creo que lo está haciendo como el resto de nosotros. Ella está tratando de hacer lo mejor y mantenerse positiva durante un tiempo y un año muy desafiante, y creo que ese es el tema de todos en este momento”, culminó.

Recordemos que ahora la joven de 29 años es la fideicomisaria del patrimonio de la intérprete de ‘Toxic’ y será la responsable de distribuir la fortuna de su hermana entre los hijos de la princesa del pop, en caso de su muerte. Al parecer, la cantante de “Womanizer” confía plenamente en su hermana y se siente satisfecha de esta decisión.

Sobre sus proyectos más próximos, la protagonista de la serie de Nickelodeon habló de su nuevo video musical y de la nueva versión de Follow Me de ‘Zoey 101’ donde se reunirá con sus amigos. Hasta ahora, se desconoce el momento en podremos ver el reboot, pero, sin duda, imaginar un reencuentro virtual de  Zoey y sus amigos es una buena forma de mantener a la espectativa a sus fans.