CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Justin Bieber sorprende a sus fanáticos con su atuendo a lo Rocky Balboa ¿Será disfraz o viene con algún estreno?

No se sabe si se trata de su disfraz para la noche de Halloween, o imágenes para la promoción de un nuevo disco

Justin Bieber

El compositor, cantante y bailarín canadiense, Justin Bieber fue visto en Los Ángeles posando bajo un lente fotográfico, con un atuendo idéntico al que lució Sylvester Stallone mientras estelarizaba a Rocky Balboa en ‘Rocky’, la saga de siete películas de boxeo que aún es recordada como un gran éxito cinematográfico.

El cantante de 26 años lucía como Stallone mientras realizaba sus entrenamientos para luego enfrentarse a sus contrincantes en el cuadrilátero. Llevaba puesto un conjunto deportivo de mono gris y sudadera sin mangas, junto con una diadema blanca y los infaltables Converse All-Star. Un atuendo sin lugar a dudas muy llamativo.

No se sabe si se trata de su disfraz para la noche de Halloween, o imágenes para la promoción de un nuevo disco, pero lo cierto es que las fotos rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, conmocionando a sus fans que de inmediato comenzaron a especular y comparar mediante memes la apariencia en cuanto a looks, de ambas celebridades.

No se puede negar, que sea cuál fuera su intención, Justin demostró lo profesional que podía llegar a ser con tal de personificar con exactitud al boxeador que se convirtió en ícono de los 70′ 80′ 90′ y contando. En las imágenes se ve que el interprete de ‘Lonely’ cubrió sus famosos tatuajes en los brazos mientras filmaba escenas de la práctica de boxeo en la playa.

Recordemos que el cantante canadiense actualmente está radicado en Los Ángeles junto a su esposa Hailey Baldwin, y todo lo que haga en público será captado por los cientos de paparazzis que estén en la ciudad de California. Esperemos a ver qué se trae la celebridad con estás fotos dónde luce exactamente igual a Rocky Balboa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados