CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡La música también vota! Exponentes de la música estadounidense como Taylor Swift o Elton John no quieren a Donald Trump

Numerosas figuras de la música han expresado su rechazo hacia el mandatario estadounidense

Taylor Swift

Son muchas las celebridades que se han expresado ante estas elecciones y han dando su apoyo o rechazado la candidatura del actual presidente Donald Trump, y el mundo de la música no es la excepción. Estrellas de la talla como Taylor Swift, Elton John, o bandas como los Rolling Stones o R.E.M, rechazan prestar sus canciones a su campaña.

Incluso Kanye West, su gran apoyo, es ahora su contrincante en algunos estados. La mala relación entre el actual mandatario residente de la Casa Blanca y el mundo musical comenzó con anterioridad, cuando los Rolling Stones y Neil Young se quejaron de que Trump utilizaba sus canciones en los primeros actos de campaña en el año 2015.

A la disputa se sumó Elton John (de quien Trump es fan declarado), junto con él, Adele que reniega de muchas de sus propuestas y familiares de los artista fallecidos como Leonard Cohen o Luciano Pavarotti, quienes dicen que los valores del cantante no son los mismos que los del representante por el partido Republicano.

Cuando Trump formalizó su candidatura en 2015, el himno ‘Start Me Up’ se convirtió en un clásico para cerrar sus primeros mítines hasta que los Rolling Stones pidieron en 2016 que el tema fuese retirado. Asimismo, Neil Young, quien afirmó que “no le gustaba la idea” de que su música sonara en los actos de campaña de Trump por su “misoginia” y “racismo”.

La compositora, productora, filántropa y actriz estadounidense Taylor Alison Swift, expresó en su cuenta personal de instagram: “Hablé con @vmagazine sobre por qué votaré por Joe Biden para presidente. Tan apropiado que salió la noche del debate de vicepresidente. Voy a estar mirando y apoyando a @kamalaharris gritándole mucho a la televisión. Y también tengo cookies personalizadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados