CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lo podía sentir desde la pantalla”: Matthew McConaughey habló de como fue el encuentro virtual entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

La pareja hizo vibrar Internet cuando se reunieron virtualmente.

Matthew McConaughey

ESTADOS UNIDOS-. En septiembre del presente año, ocurrió algo de lo que todos estuvieron hablando. Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron en una reunión virtual e hicieron vibrar Internet. Ambos participaron en la lectura del guion del film de 1982 Picardías estudiantiles (Fast Times at Ridgemont High), la cual estuvo repleta de estrellas reconocidas de Hollywood como Matthew McConaughey.

Otros famosos como Julia Roberts, Morgan Freeman, John Legend, formaban parte del elenco de esta lectura de guion. Sin embargo, fue Matthew quien se ha atrevido a bromear con lo que todos imaginábamos: la tensión sexual que había entre Aniston y Pitt. Y es que recordemos que estas dos grandes estrellas estuvieron casados en el 2000 y terminaron su relación en 2005.

Todo ha sucedido en el último episodio de ‘What Happens Live’, donde le han preguntado a McConaughey si había notado algo de tensión sexual por parte de la expareja, a lo que respondió: “¿Si podía sentir el calor a través de la pantalla de Brad? Tan palpable. Sí, sí, estaba ahí”, bromeó. Luego agregó: “Me di cuenta de que después muchos de los temas que se hablaron fueron sobre eso o sobre ellos…”.

“No, en realidad no noté nada a través de la pantalla, pero ese fue un buen tema al día siguiente”, finalizó el intérprete de Ron Woodroof en Dallas Buyers Club, mientras que la actriz de Riverdale Lili Reinhart, escribió en Twitter: “Unpopular opinión: ¿podemos dejar a Jennifer y Brad solos? Deja de analizar todos sus movimientos y expresiones faciales cada vez que estén involucrados en algo juntos”.

A lo largo de los años, Jennifer, de 51 años, y Brad, de 56, han sorprendido por sus reuniones, y sus fanáticos son esperan una cosa y es que vuelvan a estar juntos. Que se den otra oportunidad es el sueño de muchos, sin embargo, parece que ambos actores son solo muy buenos amigos que se llevan excelente, con cariño y respeto.