CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Lo veo y no lo creo!”: El saludo de Camilo y Evaluna que ya tiene 4 millones de reproducciones ¿por qué tan visto?

La pareja volvió a sorprender, esta vez con un extraño saludo.

Camilo
Camilo

ESTADOS UNIDOS.- Camilo Echeverry es, sin lugar a dudas, la persona favorita de Evaluna. Desde que se conocieron en Colombia, comenzaron una amistad que nadie se imaginó que llegaría tan lejos. Hoy que ya han transitado un camino juntos y que se han dado cuenta que son el uno para el otro, después de la boda de ensueño, los viajes, los escenarios compartidos y la convivencia en su hogar, el amor sigue más vivo que nunca.

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, en donde el cantante tiene 17 millones de seguidores, publicó un video que se ha hecho viral. Y es que ya van más de 4 millones de personas que han visto el clip. Si se hace una comparación, es la población de Montería, ciudad donde creció Camilo, multiplicada por ocho, pues en total tiene 500 mil habitantes.

En el video se le ve al artista diciendo: “para los que se preguntan cómo nos saludamos Camilo y Evaluna”, de inmediato precedieron a realizar la representación que los ha mantenido en tendencia el fin de semana. Evaluna se subió a los brazos de su esposo y este la levantó la cargó y la mecía como a un bebé. ¡Nada raro en la pareja que suele demostrarse el amor en público sin problemas!

View this post on Instagram

Si no se van a saludar así, no se saluden!! ?

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Más de 11 mil mensajes les llegaron al casual video que no imaginaron fuera a ser tan visto por los fans, por “La Tribu” como llama el colombiano a sus seguidores. Se fueron ambos a las risas, el cantante le dio un beso a su esposa, pero ella no quería bajar. “Ya, cuidado que se cae”, decía el colombiano un poco nervioso porque su pareja insistía en permanecer en sus brazos.

“Jajaja Camilo y Evaluna siguen siendo los reyes de la dulzura”, “no puedo creer que todavía no superen a estos dos, ya basta”, “Camilo yo quiero que me cargues a mí, por faaaa”, “la belleza hecha matrimonio, ustedes dos no solo son únicos, también son de las personas más amables que he conocido, verlos fue increíble”, “lo veo y no lo creo, se nota el amor en sus ojitos”, escribieron más de 11 mil personas en sus comentarios.