CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Mí es el mejor entrenador que tenido”: Jonathan Orozco levantó la polémica en Tijuana

Luego de la eliminación de Xolos el portero mexicano le ha dado un gran mensaje a su director técnico.

Jonathan Orozco
Jonathan Orozco

México.- Durante una entrevista el portero Jonathan Orozco le dio su respaldo a sus entrenador. Para el guardameta de Xolos la idea futbolista de Pablo Guede es de su agrado. Por lo que se aventuró a indicar que se siente más cómodo a diferencia de otros cuerpos técnicos. Contrastando con la reciente eliminación del equipo en la Liga BBVA MX.

Orozco comentó que desde que habló con Pablo Guede para ir a firmar por Tijuana se dice a muerte con el argentino. Argumentando que aunque los medios no lo conozcan, para él es el mejor entrenador que ha tenido. Sobre todo tomando en cuenta a otros estrategas que lo han impulsado. Por lo que espera no dejar mal parado a ninguno de ellos con dichas palabras.

El portero mexicano señaló que no tiene nada que ver con que Guede sea su actual técnico. Para el arquero de los Xolos su forma de actuar, las estrategias tácticas lo que convierte al entrenador argentino en alguien capaz. De igual manera mencionó que es un sujeto muy estudioso del fútbol. Hasta señaló la cuestión por la que no han obtenido los triunfos.

Para Jonathan Orozco el problema viene en el sentido de que los jugadores no han hecho clic con el parado táctico. De igual manera añadió que pese a haber vivido una época dorada con Vucetich en Monterrey. Solo hay una cosa qué hay de diferencia entre ellos dos y es la fortuna que acompañó al llamado Rey Midas en aquellos años.

Finalmente si tuviera que decidir por alguno de esos dos entrenadores, Orozco mencionó que a Víctor Manuel lo quiere mucho. Además espera que un poco de esa buena suerte comience a seguir a Pablo Guede. Dejando de lado que la gran plantilla de Rayados no fue el único factor. Ya que dependía de que los jugadores pudieran aplicar lo enseñado por el entrenador mexicano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados