CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Mucha celebración? Así recibe sus 15 años la Princesa Leonor de España

La hija de Felipe y Letizia ha cambiado mucho.

Leonor
Leonor

ESPAÑA.- Desde la Casa Real, hoy celebran los 15 años de la dulce Princesa Leonor de Borbón Ortiz, hija de los Príncipes Felipe y Letizia. En esta etapa, la heredera al trono pasa a ser una adolescente, y está en la mira de todos, ya que está a tres años de alcanzar la mayoría de edad. Ese momento en el que podría ser proclamada reina en cualquier momento.

Hoy recordamos un poquito la llegada de Leonor al mundo Real. Un 31 de octubre a las 1:46 am nació una niña. Pero algo inesperado no había ido bien y la recién nacida tuvo que ser atendida durante varias horas. No obstante, todo fue un susto, porque el padre que se lo notaba muy feliz, dio la noticia, anunció su nombre, Leonor. Un nombre poco conocido, y poco común en la historia de la monarquía española.

Según la actual Constitución española, el documento que tiene los reglamentos del nación y la monarquía. Leonor es princesa heredera por carecer de hermanos varones y aunque en realidad hubiesen bregado por cambiar la Carta Magna con el de terminar con la discriminación hacia las mujeres, no lo han podido realizar.

Es así como esta joven es una de las más predilectas herederas al trono español. Leonor atraviesa su etapa de pre-adolescencia, tranquila, es estudiosa y amable. Se toma muy en serio  su rol, ella sabe que tiene que hacer; guiada por su padre que le tocó asumir y recorrer el mismo camino que a ella, también con la ayuda de su madre, que refuerza su personalidad y la ayuda a superar todos sus miedos.

¡Feliz cumpleaños a la dulce Princesa Leonor que celebra, con un íntimo almuerzo en el Palacio de la Zarzuela, sus 15 años!