CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No lo ocultó! Por este motivo acusan a Greeicy Rendón de ser Illuminati ¿es posible?

Por este motivo todos están diciendo que la actriz pertenece a la secta.

Greeicy Rendón

COLOMBIA.- La actriz y cantante caleña Greeicy Rendón no ha parado de ascender en la industria musical. Y es que su carrera tomó gran fuerza después del sencillo “Los Consejos”, que se convirtió en una de sus canciones más escuchadas de su repertorio. La artista recientemente participó del gran homenaje que se hizo en los “Premios Juventud” a la legendaria Selena Quintanilla.

En dicha conmemoración no estuvo sola, pues compartió escenario con Danna Paola y otras grandes artistas. Tras su llegada a Colombia después de la celebración de estos premios, la cantante debió someterse a las pruebas por coronavirus para estar seguros de su ingreso al país y hacer una respectiva cuarentena junto a su pareja, el cantante y productor Mike Bahía.

Tras su regreso, Greeicy comenzó a recordar en redes sociales algunos recuerdos e imágenes de su pasado en Instagram. Entre esas, cuando participó del reality show infantil “El Factor Xs”, en el que elegían al niño o niña con la mejor voz, que en su momento lo ganó Camilo Echeverry, quien luego de ese programa su carrera se catapultó internacionalmente. Aunque Rendón no llegó muy lejos en la competencia.

View this post on Instagram

Un verano en Mallorca. #unveranoenmallorca

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

No solo el reality fue algo que causó sensación entre los fans recientemente, también una foto muy curiosa por la que le han preguntado a Greeicy si ella es illuminati. ¡Y todo por un tatuaje! Porque a la cantate le encantan y estos han ido aumentando con el pasar de los años. Tiene en sus brazos, en su pecho y justo uno por esta zona es el que ha llamado la atención de sus seguidores en estos días.

Se trata de un triángulo con un ojo pintado con tinta negra. Por este motivo muchos han bromeado con este asunto, acerca de si Greeicy pertenece a la misteriosa secta. Otros parece que se lo han tomado muy en serio y han escrito cosas como: “Greeicy, en serio ese tatuaje lo hiciste por los illuminati? O por qué razón?”. Aunque hasta ahora la caleña no responde, muchos le insisten con el tema.