CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“No podría decir por qué sucedió esto”: Odell Beckham Jr reflexiona tras devastadora lesión

Rashard Higgins tendrá mayor oportunidad en los Browns tras la lesión de Beckham Jr.

Odell Beckham Jr
Odell Beckham Jr

ESTADOS UNIDOS-. Odell Beckham Jr rompió el silencio y dio su primera reflexión después de sufrir una lesión en la rodilla que lo dejó fuera para lo que resta de la temporada. El receptor abierto de los Browns de Cleveland utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a los aficionados. Su lesión se dio el domingo pasado en el duelo ante los Bengals de Cincinnati.

“Realmente no tengo muchas palabras en este momento, definitivamente no son las correctas al menos. No podría decirte por qué sucedió esto, esto no tiene mucho sentido, no me corresponde a mí cuestionarlo, pero creo que Dios realmente tiene un plan y me está usando para ello”, explicó con un texto en una historia de Instagram. “Simplemente tomando algo de tiempo para mí, algo de tiempo para sanar. Gracias a todos por el amor. Vuelvo pronto”.

Durante la semana, los Browns colocaron a Odell Beckham Jr en su lista de reserva de lesionados, terminando así oficialmente con su temporada. Su lesión se dio durante una intercepción al mariscal de campo Baker Mayfield. El receptor hizo un intento por taclear al defensivo de los Bengals, pero terminó por trabarse su rodilla al intentar realizar el golpe.

Con 27 años, Odell Beckham Jr tuvo en esta temporada siete partidos contribuyendo con 319 yardas y tres touchdowns. Esta es su segunda temporada con los Browns y la última en su contrato. El año pasado tampoco pudo rendir al máximo al pasar por algunas lesiones. Para sus números en total en Cleveland es de 1,354 yardas con 97 recepciones para siete touchdowns.

Browns y su plan para la ausencia de Odell Beckham Jr

Después de la lesión de Beckham Jr, los Browns se preparan para darle una nueva oportunidad a Rashard Higgins. Colocado como el tercer receptor dentro del equipo, buscará regresar a sus buenos momentos que tuvo en el 2018. En aquel año tuvo 39 recepciones y cuatro touchdowns al ser el objetivo preferido del entonces novato Baker Mayfield.

Después de ello sus números no han rendido. En su temporada de novato después de ser seleccionado en la quinta ronda del draft del 2016, con dos primeros años de bajo rendimiento. Para el 2019, las lesiones llegaron y una molestia en la rodilla no dejó que se mostrara. En su actuación en este fin de semana, logró par de touchdowns en cinco recepciones para 53 yardas.