CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nunca fue algo personal”: Maky aclaró los rumores ¿Es cierto que Juan Soler le pidió quitarse su apellido?

La actriz decidió dejar su nombre artístico tal y como lo llevaba hace años.

Macky

MÉXICO.- Han pasado dos años desde que Juan Soler y Maky se separaron, aunque lo hicieron en los mejores términos, el reciente cambio que hizo la actriz, en su nombre, hizo pensar que no son tan amigos, como lo hacen creer. La actriz dejó de lado el apellido Soler y se quedó, simplemente con Maky, por eso se le cuestionaron los motivos, que la llevaron a tomar esta decisión.

Aunque los actores siempre hablan muy bien uno del otro, incluso mientras estaban separados, no descartaban la opción de regresar, al final decidieron, que lo mejor era seguir en rumbos distintos, pero su amistad continúa. Por eso, cuando Maky decidió dejar el apellido Soler, muchos consideraron, que fue una petición del actor, para dejar bien claro que ya no son pareja.

Magdalena Moguilevsky Hojean, es el nombre real de Maky, quien dijo esto, sobre los motivos que la llevaron a quitar el Soler, de sus redes sociales: “Él me dijo, creo que lo más lógico, es que te lo quites, aunque sea del Instagram, pero fue un comentario equis, estoy segura, que si le digo mañana: Oye Juan, sabes qué, todo el mundo me reconoce por Soler, me lo voy a dejar, él me va a decir que sí”.

“Nunca fue algo personal, simplemente es como una marca, en realidad. Nosotros somos personas públicas, si no fuera así, ni me hubiera dado cuenta de quitármelo o no, más que nada es por eso”, dijo Maky. La actriz comentó, que sigue soltera, pero no descarta darse una segunda oportunidad en el amor, aunque aclaró, que los años la han vuelto más exigente y eso dificulta, que tome a algún prospecto.

“Estoy sola, esta pandemia me arruinó, mis proyectos. Me doy cuenta que no es igual a los veinte, que a los cuarenta, me he vuelto más selectiva, mucho más exigente, no estás con alguien, por no estar sola, no estás por estar. Tengo, por suerte en mi vida, un motón de cosas, que la llenan, entonce si llegara alguien, tendría que ser realmente espectacular, con quien viera, que puedo proyectar algo, salir por salir o estar por estar, no, no estoy en ese plan ahorita”, declaró la actriz Maky.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados