CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Tini, Becky G, Joss Favela y otros artistas sorprenden a los fans ¿qué están tramando?

Estos artistas se vienen con grandes sorpresas para sus fans.

Tini Stoessel

ARGENTINA.- Este será un recorrido musical por lo nuevo de los más grandes artistas del momento, que comienza por la pop star argentina Tini Stoessel estrena junto al cantautor Alejandro Sanz “Un beso en Madrid”. Esta bomba de canción escrita por Tini, Sanz, Andrés Torres y Mauricio Rengifo lleva a los fans a caminar por una hermosa historia de amor perdido en Madrid; la interpretación de los artistas logra llegar a los corazones, tanto que hacen que la historia cobre vida. Los fans estaban atentos a las redes sociales para difundir el video del estreno y ya tiene más de 3.6 millones de visualizaciones.

Otros que la están rompiendo son Becky G y Ozuna y todo gracias a su último sencillo “No drama”, que lanzaron hoy junto con su videoclip, dirigido por Mike Ho con un estilo audiovisual bastante particular, usando colores que van desde los más cálidos hasta los más fríos conduce a los fans por una experiencia única. Esta canción escrita por Becky con la ayuda de otros reconocidos compositores y producida también por Hydro. ¡Ya tiene más de 2.3 millones visualizaciones!

Uno que sigue sorprendiendo es el artista mexicano más premiado, Joss Favela, quien anuncia el lanzamiento de su nuevo tema “Tú y yo”, con una historia de amor y desamor mostrándose en el videoclip con una trama que muchos podrían sentirse muy identificados. Esta nueva canción que llega al mercado nos hace sentir en la piel esta relación de pasión y amor, basada en la inestabilidad emocional y las rutinas de la vida cotidiana.

¿Qué se trae Silvestre Dangond y Álvaro Díaz?

Llega Silvestre Dangond, con todo su carisma y sabor  lanzando su nuevo tema  “Tengo un Dios”, el segundo sencillo del álbum “Las locuras mías”. Con su equipo creativo Sony Music, le dieron vida a una idea claramente inspirada en uno de sus ídolos, Diomedes Díaz, vinculando así una canción del Cacique de la Junta y con sus sonidos envolventes y lleno de alegría para este nuevo álbum.

Y después de todo este recorrido de géneros y artistas, pasamos del vallenato al reguetón con Álvaro Díaz, quien llega para traer una joyita al mundo de la música con su más reciente éxito “Lo que te duele” junto al artista súper reconocido, Yandel. La historia de hombres desilusionados  por el amor de su vida, pero que muestra la superación frente a sus previos amores. Este nuevo tema fue producido por Full Harmony y co-producida por Tainy, Díaz y Yandel.