CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Pasamos por baches y tenemos peleas”: Beyoncé lanza crudas confesiones sobre el vínculo con su padre

La cantante impulsó su carrera gracias a la visión de su progenitor, de quien sin embargo tiempo después se distanció.

Beyoncé

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Beyoncé, de 39 años de edad, esposa del rapero Jay Z, de 50 años, disfruta del éxito de su carrera, y promueve su segunda colección de prendas deportivas cómodas que recién lanzó en alianza con la empresa alemana Adidas, con quien se alió en 2019. Esto, además de anunciar que estará en la portada de la revista Vogue en diciembre.

Sin embargo, para que la mamá de la popular cantante infantil Blue Ivy, de 8 años de edad, la persona más joven en ganar un BET Award; y de los gemelos Rumi y Sir, de 3 años, se convirtiera en la gran estrella que es actualmente, requirió de una persona que creyó en ella desde su nacimiento y que la impulsó a llegar a donde hoy está. Se trata de su padre, Mathew Knowles, de 68 años.

“La mejor manera de mejorar es fracasando” era la filosofía del productor musical que creó el grupo Destiny’s Child, integrado originalmente por Beyoncé, Kelly Rowland, LeToya Luckett y Latavia Roberson. Aunque un año después, estas dos últimas dejaron el grupo y fueron sustituidas por Michelle Williams y Farrah Franklin, quienes participaron en el video de ‘Say My Name’.

Pero en el año 2003, Beyoncé decidió dejar el grupo e iniciar su carrera en solitario, lo que la distanció de su exigente y controlador padre. “Pasamos por baches y tenemos peleas”, reconoció la artista cuyos padres se separaron en 2009 al descubrirse que Knowles le fue infiel a Tina Knowles y tenía dos hijos extramatrimoniales, uno con la actriz Alexandra Wright y otra con una mujer de Texas.

En 2011, Beyoncé terminó su relación laboral con su padre, entre acusaciones de malo manejos financieros que él negó. “No hemos tomado absolutamente ningún dinero de Beyoncé, y todos los dólares serán contabilizados”, dijo entonces Knowles. Tiempo después se reconciliaron y ahora llevan una buena relación en la que el productor disfruta de pasar tiempo con sus nietos.