CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Podrá lograr un gran impacto? Nick Castellanos se seguirá vistiendo de Reds

Dentro de su contrato le restan 48 millones de dólares por los próximos tres años.

Nick Castellanos
Nick Castellanos

ESTADOS UNIDOS-. Nick Castellanos seguirá con los Reds de Cincinnati para la próxima temporada al no utilizar su cláusula de salida voluntaria en su contrato. La fecha límite para separarse del equipo y elegir la agencia libre era a las 11:59 pm de este viernes 30 de octubre. El jardinero derecho de los Reds se convirtió en una de sus mejores armas ofensivas.

Dentro de su contrato, ahora restan tres años por un valor de 48 millones. En caso de desearlo, tiene una segunda cláusula de salida voluntaria para la próxima temporada. Nick Castellanos, de 28 años, se unió al club para este 2020, siendo su tercer club en su carrera. Su contrato en general es de cuatro años por 64 millones de dólares.

Tomando en cuenta lo complicado que se nota el mercado para los equipos como para los agentes libres, Nick Castellanos pudo haber tomado la mejor decisión para su carrera. Al tener una nueva cláusula en su contrato, podría considerarlo en el 2021, esperando tener una mejor posibilidad dentro del mercado de jugadores.

En su primera campaña con los Reds, el jugador nacido en Florida, Estados Unidos, participó en los 60 encuentros de la temporada regular recortada. Su promedio se colocó en .225 con 14 cuadrangulares y 34 carreras impulsadas, tuvo 49 hits en total con 106 bases totales. Dentro del cuadro de Cincinnati, culminó en segundo en home runs e impulsadas, solo detrás de Eugenio Suárez.

Nick Castellanos a ser un líder de los Reds

Pese a sus buenos números, lo mejor de su temporada se dio en el arranque. En sus primeros 14 encuentros tuvo promedio de .340 con siete cuadrangulares, por lo que debe buscar tener momentos más regulares. Para la postemporada ya no pudo mostrarse como deseaba al ser excluido en 22 entradas en la serie entre los Reds y los Bravos de Atlanta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados