CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué hay detrás de esto? Los verdaderos motivos por los que Adamari López y Toni Costa posponen su boda

La actriz dejó en claro lo que realmente sucede en este momento de su vida.

Adamari López
Adamari López

ESTADOS UNIDOS -. Adamari López y su esposo Toni Costa, dejaron al mundo de la farándula latina muy enternecidos con la noticia de su boda. Esta hermosa familia que ya va para una década y enamora a millones a través de sus redes sociales con el amor que se profesan y demuestran diariamente. En esta oportunidad, esta noticia cambia debido a que se suspende la boda de los tortolos enamorados.

Recientemente, esta dulce pareja, catalogada como una de las más estables de la farándula latina en Estados Unidos, contó detalles de su boda para la revista People en Español, y de cómo va esta romántica relación que ya lleva 9 años. Sobre la boda, comentaron que se pospuso debido a las complicaciones desatadas tras la pandemia, pero las ganas y el amor está, para que esta sea una de las bodas del año próximo.

Para el evento de su vida, Adamari se sigue preparando en todos los sentidos y uno de esos es el de la salud. Por lo que se ha suscrito a un plan integral que la ayuda en este aspecto y tiene amigas que la apoyan y dan ánimo para avanzar. “iGente linda! Que bendición tengo de poder acompañarme en este nuevo estilo de vida con tan buenas amistades! Su apoyo y motivación son esenciales para otro mes de logros y satisfacción”, escribió López en una de sus publicaciones.

En donde además compartió un video muy causal con dos de sus amigas, “aquí estoy con mis amigas y mi princesa, que comparten este amor por esta vida saludable que tenemos, cada una es un reflejo o una fortaleza en la que yo me cobijo, tenemos esa mentalidad de que juntas vamos a lograr todo lo que nos propongamos en esta vida saludable”, contó la actriz en un pequeño video que ya tiene más de 460 mil reproducciones. Con esto también Adamari se va preparando para el gran día de su vida.

¿Más motivos?

Toni Costas, pareja de Adamari, y bailarín profesional contó detalles que, según algunos fans, también podrían haber desencadenado el aplazamiento: “estoy lesionado y yo vivo del baile, ¡la vida puede cambiar muy rápido y sin avisar! Siempre es bueno tener diferentes posibilidades que te generen ingresos adicionales […] Yo tengo mi carrera de bailarín, maestro o profesor, pero una lesión me puede retirar por completo de esa actividad, menos mal que tengo esta oportunidad”.