CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Terrible lección! Lori Loughlin comienza la etapa más dificil de su vida por esta causa

La actriz se hizo popular por representar a la tía Becky en la serie televisiva ‘Full House’, de los años 80 y 90

Lori Loughlin

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Lori Loughlin, de 56 años de edad, se entregó este viernes 30 de octubre a las autoridades de justicia para cumplir la sentencia de dos meses de prisión a la que fue condenada el pasado mes de agosto. Esto, por pagar sobornos para que sus hijas estudiaran en la Universidad del Sur de California (USC).

La popular tía Becky de la serie televisiva ‘Full House’, de los años 80 y 90, llegó por la mañana a la cárcel federal para mujeres de Dublin, cerca de San Francisco, en donde la actriz Felicity Huffman, también de 56 años, esposa del actor William H. Macy, cumplió su sentencia de 14 días de prisión por el mismo delito. Además de pagar poco más de 30 mil dólares de multa y 250 horas de servicios comunitarios.

Al declararse culpable de haber participado en esta red de sobornos millonarios, Loughlin afirmó haber aprendido de la “terrible decisión” que tomó, junto a su marido, el estilista Mossimo Giannulli, de pagar 500 mil dólares a un intermediario para que sus dos hijas fueran aceptadas en la USC.

Según la investigación, Loughlin y Giannulli acordaron con el operador William Singer que sus hijas fueran presentadas como buenos fichajes para el equipo de remo de la USC, aunque ninguna de ellas practicara ese deporte. Además de su pena de cárcel, Lori debe pagar una multa de 150 mil dólares, permanecer dos años en libertad condicional y cumplir 100 horas de trabajo comunitario.

A su vez, Giannulli, de 57 años, fue condenado a cinco meses de prisión y a pagar 250 mil dólares de multa. La pareja se declaró culpable en mayo pasado del delito de transferencia bancaria fraudulenta a cambio de evitar otros cargos y de obtener una condena más benevolente, lo que finalmente lograron, por lo que ambos cumplen ahora su pena.