CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tierna espera! Karlie Kloss y Joshua Kushner reciben una noticia que los conmueve

La modelo está feliz por su nuevo estado físico, mientras continúa promoviendo el voto.

Karlie Kloss

ESTADOS UNIDOS.- La modelo Karlie Kloss está embarazada de su esposo, Joshua Kushner, según difundió la revista People. La misma citó a fuentes cercanas al matrimonio, las cuales aseguraron que “Karlie está muy feliz de saber que en el 2021 dará a luz a su primer hijo”, así como que también está preparada para “ser la madre más maravillosa del mundo”. Aunque ni ella ni su marido hayan confirmado la noticia.

Y es que en lo que a su vida personal se refiere Kloss ha sido muy hermética, pues tampoco anunció su boda hasta días después cuando publicó unas fotos del acontecimiento. El pasado 18 de octubre celebró su segundo aniversario y lo compartió con sus ochos millones 800 mil seguidores en Instagram con un video de su baile nupcial.

“Cada día que pasa me enamoro más de ti”, escribió Karli a su esposo junto al video en el que se le ve bailar el tema ‘Wonderful Tonight’, de Eric Clapton, lo que le valió más de 400 comentarios y más de 300 mil reproducciones. La pareja primero se unió en una pequeña ceremonia judía al norte de Nueva York. Y en junio de 2019 refrendaron su amor en Wyoming.

Ahora Karlie está feliz por la espera de su bebé, mientras se mantiene activa en su red social invitando a la gente a votar en las elecciones de presidente, a celebrarse el próximo 3 de noviembre. Proceso en el que ha manifestado su abierto apoyo al candidato demócrata Joe Biden, pese a que la familia de su esposo es partidaria del republicano Donald Trump, quien busca la reelección.

“Estoy segura de que no soy la única persona en este país que no necesariamente está de acuerdo con su familia en política”, manifestó Karlie durante una participación en ‘Watch What Happens Live’, con Andy Cohen. Además de que ha participado en algunos actos de campaña de Biden para manifestarle su apoyo.