CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Último momento! Puebla elimina a Atlas y le pisa los talones a Mazatlán ¿le alcanzará para ir a liguilla?

El equipo que dirige Juan Reynoso mantiene la esperanza viva para poder llegar a la Liguilla Guard1anes 2020.

Puebla
Puebla

México.- En un juego bastante parejo el cuadro de Puebla sacó los tres puntos de la casa de Atlas de Guadalajara. Con este triunfo el equipo de los camoteros siguen vivos en el presente Guard1anes 2020. Mientras que Atlas se queda con 13 puntos y es el cuarto eliminado de la Liga BBVA MX. Ahora el pase por el doceavo lugar de la calificación lo estará peleando Mazatlán y los dirigidos por Juan Reynoso. 

El primer tiempo fue dominado por Atlas, mientras que los Camoteros se replegaron en su zona baja. Tratando de aprovechar los contragolpes con Bryan Angulo y Santiago Ormeño. Pero fue George Corral quien abrió el marcador con un extraordinario gol. El lateral de Puebla disparó de larga distancia desde la banda derecha para vencer a Camilo Vargas al minuto 38.

Para el segundo tiempo el equipo de los Zorros intentaron de todas formas poder conseguir el empate. Apenas 12 minutos de reanudado el juego un remate de cabeza de Javier Correa hizo que Nicolás Vikonis se estire para mandar la pelota a tiro de esquina. El magnífico centro de Ignacio Malcorra no pudo llegar al fondo de la portería de los camoteros.

Además al minuto 74 otra vez por el aire el equipo de Diego Cocca buscó el gol que les regrese la fe en ir a repechajes. Un balón por la banda de la derecha fue levemente contactado por Luciano Acosta. El enganche de los rojinegros llegó a segundo poste y solo causó un poco de preocupación en el guardameta poblano. Ya que la pelota fue muy descosida de su marco.

En la recta final del juego el delantero Jeraldino tuvo el gol del empate, pero su remate de cabeza fue a las manos de Nicolás Vikonis. De esta manera el equipo de Puebla llegó a 17 puntos, uno por detrás de Mazatlán. Por lo que tiene grandes posibilidades de llegar a repechajes ya que su último juego es contra Atlético de San Luis, mientras que los de Sinaloa van a recibir al América.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados