CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Will Smith sorprende con su insólita forma de bailar ¿Es el nuevo tik toker de Hollywood?

El protagonista de ‘Bad Boys’ lleva el arte y la música en las venas

Will Smith

ESTADOS UNIDOS-. El actor Will Smith, una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, conocido por su rap e interpretación en ‘El Príncipe de Bel Air’, ahora se hace viral por sus alocados bailes y doblajes coreográficos en las redes sociales. Y que además lo ha colocado en un pedestal virtual, así como lo ha venido haciendo en la gran pantalla con sus excelentes interpretaciones.

Podemos ver que en el último video que publicó en sus redes sociales, dónde hace las veces de un bailarín profesional que tiene en sus manos una taza de café. Y que, a pesar del movimiento no se derrama, tiene conquistados a sus seguidores quienes le han dado miles de ‘like’. Y es que se le da muy fácil eso de entretener. Y al parecer, lo del baile también.

Recordemos que el protagonista de ‘Yo, Robot’, ‘Hombres de Negro’, ‘En Busca de la Felicidad’ y ‘Soy Leyenda’, entre muchas otras, llegó a hacer bailes algo particulares mientras interpretaba a Will, un sobrino “alocado’ que llegó a la casa de la familia ‘Banks’. Cautivando al público que desde entonces lo amó y se mantiene fiel desde ese momento.

@willsmith

Threw my back out doing this @marypapageorge

? original sound – Will Smith

El protagonista de ‘Bad Boys’ lleva el arte y la música en las venas, pues en varias ocasiones a posteado videos donde canta, actúa y baila en compañía de otros artistas. En una oportunidad bailó junto a su hijo y Nicky Jam en un reconocido restaurante. Y otro día se le vio recibiendo clases de salsa dictadas por Marc Anthony en un Yate.

Ahora es normal ver a las celebridades haciendo TikTok o lo más nuevo, Reels de Instagram, ya que en tan solo quince segundo pueden desinhibirse , ser más carismáticos y mantenerse activos y cerca de sus fans. Esperemos a ver con qué nueva sorpresa se aparece nuestro querido Will Smith en cualquiera de las plataformas.