CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo seré un…” Anne Hathaway sorprende al revelar cómo celebrará la fiesta de Halloween en su familia

‘La Gran Bruja’ de la nueva película de Robert Zemeckis participó en el programa de entrevistas de Drew Barrymore.

Anne Hathaway

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Anne Hathaway, de 37 años de edad, se declaró lista para celebrar este sábado 31 de octubre la tradicional fiesta de Halloween al lado de sus hijos, Jonathan Rosebanks, de 4 años de edad, y Jack, de once meses, fruto de su matrimonio con el actor Adam Shulman. A ellos,, adelantó, pondrá disfraces a juego.

“Jonathan está muy interesado en la franquicia de películas de Cars. Por lo que será Lightning McQueen, y Adam será Doc Hudson”, precisó Anne en respuesta a las preguntas que le hicieron los fans que siguieron la transmisión en vivo de ‘The Drew Barrymore’. Para el que la actriz ofreció una entrevista virtual.

“Y Jack, que tiene once meses, se está subiendo a todo, así que va a ser un mono. Y yo estaré abrazándolo toda la noche, así que yo seré un árbol”, bromeó Hathaway sobre su inquieto bebé. “Así que este 2020 Halloween será todo sobre disfrazarte con trajes a juego con tu nuevo bebé en lugar de tu pareja”, le comentó Drew.

La ganadora de un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por ‘Los miserables’, en 2013, y protagonista de la nueva versión de la película ‘Las brujas’, de Robert Zemeckis, confesó a Barrymore que entre sus aspiraciones profesionales está el interpretar a Julieta en ‘Romeo y Julieta’ y a Eliza Doolittle en ‘My Fair Lady’.

En tanto, Anne promueve ‘Las brujas’, recién estrenada y en la que dio vida al icónico personaje interpretado por Anjelica Huston en la película de 1990: ‘La Gran Bruja’. Y en cuya nueva versión Hathaway comparte créditos con la también oscarizada actriz Octavia Spencer, como la abuela; Stanley Tucci, como Mr. Stringer, y Morgana Robinson como Mrs. Jenkins.