CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Disfrutar el momento cada vez”: Tua Tagovailoa sonríe en debut con Dolphins

El mariscal de campo de los Dolphins consiguió una marca no vista desde 1999.

Tua Tagovailoa
Tua Tagovailoa

ESTADOS UNIDOS-. Tua Tagovailoa obtuvo su primera victoria en su debut como mariscal de campo titular con los Dolphins de Miami. El novato elegido en el Draft de este 2020, logró superar a la defensiva de los Rams de Los Ángeles por marcador de 28-17. Su primera apertura se conjuntó con una gran actuación global de la escuadra al conseguir anotaciones por todos lados.

El mariscal de 22 años debutó al terminar el partido de la Semana 6, para después los Dolphins anunciar que sería el nuevo titular. En su primer encuentro logró demostrar sus buenas capacidades, además de ser de los pocos zurdos en los controles en la NFL. Su primera anotación se dio en el segundo cuarto cuando en tercera y gol lanzó un potente pase a DeVante Parker. A pesar de la carga supo sacar el pase, mientras que Parker logró la atrapada a pesar de una interferencia defensiva.

“Eso fue divertido. Siempre se siente bien lanzar un touchdown”, explicó Tua Tagovailoa después del partido. “No es fácil anotar contra una defensa como esa, pero disfrutar el momento cada vez. Me quedo con ese balón”. En su línea final, Tagovailoa tuvo solo esta anotación por aire con 93 yardas completando 12 pases en 22 intentos.

Por tierra solo intentó par de acarreos, pero no obtuvo yardas de ganancia. Con su actuación, Tagovailoa se convirtió en el primer mariscal de campo en obtener un triunfo con menos de 100 yardas y más de 20 intentos de pase desde Donovan McNabb en 1999. “Creo que nuestros muchachos mostraron mucha fortaleza mental hoy. Tuvimos un comienzo lento y cuando hablo de la fuerza mental, eso es parte de ello”, comentó el entrenador en jefe, Brian Flores.

Tua Tagovailoa es apoyado por su defensa

Después de arrancar empatados a siete unidades en el segundo cuarto, los Dolphins consiguieron 21 puntos sin respuesta para terminar por dominar el marcador. El triunfo se construyó con las anotaciones de sus equipos ofensivos, defensivos y especiales. Es la primera vez que consiguen algo así desde 2009 ante los Jets de Nueva York.

La defensa se mantiene como lo más destacado de los Dolphins, al ser la mejor de la NFL permitiendo promedio de 18.5 por juego. Solo permitieron siete conversiones en 16 intentos en tercera oportunidad. Además, de que han superado a sus oponentes por 57 puntos en la primera mitad de los encuentros. Con esto, Tua Tagovailoa tiene buenas herramientas para crecer a la par de obtener victorias.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados