CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Increíble! Tuzos de Pachuca festeja aniversario y llueven las felicitaciones de todo el mundo ¿quién hizo la más espectacular?

El cuadro de hidalgo festejó sus 128 años de fundación y diversos equipos los han homenajeado.

Pachuca
Pachuca

México.- El equipo más añejo de la Liga BBVA MX cumple 128 años de existencia y las felicitaciones llueven de todas partes del mundo. Los Tuzos del Pachuca han logrado grandes hazañas en el fútbol local y en sudamérica donde es campeón de una competición de la Conmebol. Por eso este domingo en los festejos de su aniversario equipos mexicanos y de la UEFA les mandaron felicitaciones muy especiales.

El conjunto francés del Olympique de Marsella fue uno de los equipos que los felicitó. Con el mensaje “Pocos clubes podemos presumir nuestro origen desde el siglo XIX”. A lo que el club hidalguense respondió “Pocos portan los ?? con tanta elegancia”. En clara referencia a las similitudes de colores que visten ambos clubes. De igual forma el Lillie felicitó al club del Bajío con una foto de Eugenio Pizzuto, cantera no de Pachuca y el club les agradeció y mando apoyo para su juego de esta jornada.

Igualmente la Selección Mexicana recordó con un mensaje en Twitter el cumpleaños del club hidalguense. ¡1??2??8?? años de enorme historia! ¡Que vengan muchos más, @Tuzos! ? ¡Disfruten su aniversario! ??. Destacando la pasión y el orgullo que representa poder ser parte del club más antiguo de la Liga BBVA MX.

También el equipo donde milita Hirving “Chuckie” Lozano. El Napoli de la Serie A envió saludos. Con una fotografía del ofensivo mexicano el club italiano se une a los festejos. La respuesta del club que dirige Paulo Pezzolano fue de agradecimiento para el joven. Esperando que el jugador de extracción Tuza pueda ayudar al equipo anotando gol en esta fecha del Calcio.

Finalmente equipos de la Liga BBVA MX como Toluca y Querétaro se manifestaron en redes sociales. “Feliz Aniversario 128  @Tuzos ??” mencionó el conjunto choricero. Mientras que los Gallos comentaron. “Muchas felicidades hoy en su 1??2??8? aniversario. ? ?… Les mandamos un gran abrazo” llenando de respuestas el perfil del cuadro de Pachuca, que en este torneo busca su séptima corona del fútbol mexicano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados