CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Libre! Brad Pitt vuelve a la soltería tras romance con modelo

*El actor enfrenta actualmente una batalla legal con Anjelina Jolie por la custodia de sus hijos

Brad Pitt

ESTADOS UNIDOS.- El guapo actor Brad Pitt, de 56 años de edad, habría terminado su romance con la modelo polaca Nicole Poturalski, de 26 años de edad, quien está casada con el empresario gastronómico alemán Roland Mary, de 68 años de edad, con quien mantiene una relación abierta desde hace ocho años y tiene un hijo en común de 7 años de edad.

La relación de Pitt y Poturalski cobró relevancia el pasado mes de agosto cuando fueron vistos juntos tomando un avión en París, donde pasaron unas vacaciones. Aunque la pareja ya había sido fotografiada también en noviembre de 2019 durante un concierto del cantante rapero Kanye West, en Los Ángeles, fecha en la que se supone que ya andaban.

Sin embargo, aunque ninguno de los dos confirmó el noviazgo, una fuente cercana al actor declaró al diario español El País, con motivo del viaje a París, que Pitt y Poturalski “se están viendo, están disfrutando de unas vacaciones juntos”. Mientras otros testigos confirmaron a la revista Ok! que el actor y la modelo “se estaban besando y Brad está siendo súper atento con ella”.

Ahora otra fuente reveló a Page Six que Brad dejó a Nicole hace un tiempo y ha vuelto a la soltería. Aunque de por sí su relación no era nada formal, y la pandemia por el Covid-19 complicó el contacto, ya que el actor vive en Estados Unidos y la modelo en Alemania, pues fue precisamente en Berlín donde se conocieron en 2019, durante el estreno de la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Pitt.

Actualmente Pitt promueve el voto, en el marco de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 3 de noviembre, por lo que participó en un anuncio de apoyo a Joe Biden dirigido al pueblo estadounidense y transmitido por CNN durante un partido de las Grandes Ligas, en el que resaltó el carácter del candidato al candidato demócrata y afirmó que sería un buen líder que uniría al país.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados