CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

NFL: ¡Perdió la cabeza! ¿Qué ocurrió con Javon Wims?

El duelo entre los Bears y los Saints vivió un desafortunado momento.

Javon Wims
Javon Wims

ESTADOS UNIDOS-. Javon Wims tuvo uno de los momentos más desafortunados vistos en la NFL en la última época cuando soltó diversos golpes en el duelo entre los Bears de Chicago y los Saints de Nueva Orleans. Su expulsión del partido se dio después de que Wims comenzó a golpear con el puño el casco de Chauncey Gardner-Johnson.

Después de una jugada de rutina, Javon Wims mostró su enojo de manera violenta ante el defensivo de los Saints. Sin darle explicación, lo buscó en el campo para comenzar a soltar los golpes. Gardner-Johnson se vio sorprendido y no se defendió de inmediato esperando que se penalizara la acción. Sus compañeros terminaron por intervenir para hacer del momento toda una trifulca.

Los árbitros decidieron expulsar del campo a Javon Wims, por lo que se espera enfrente una doble suspensión, así como una multa económica. Aunque no está claro que lo motivó para tener una represalia violenta, podría ser al defender las burlas realizadas a uno de sus compañeros. Gardner-Johnson se burló del corredor Tarik Cohen de los Bears a causa de su baja estatura en el pasado.

Cohen en su momento decidió no molestarse mucho por el asunto, al decir que todos actúan como si no supiera de su baja estatura. Pero, el problema al parecer no habría sido olvidado por sus compañeros. También, Gardner-Johnson encaró en varios momentos del encuentro a Anthony Miller, incluso colocándole los dedos en su máscara facial.

Usuarios cambian Wikipedia de Javon Wims

Los aficionados no perdieron oportunidad para hacer viral las acciones realizadas por Wims y no solo eso, decidieron inmortalizar el evento en Wikipedia. Al buscar la información de Wims en esta página, se puede observar cómo fue agregado su debut como boxeador profesional. También, muchos aficionados recordaron como no es la mejor idea golpear a alguien que usa un casco, ya que solo sufrirán daños las manos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados