CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No va a regresar la comadre Güera”: Karla Panini dio punto final a la polémica

La actriz desató las críticas de los fans quienes no cesaron en los insultos y las juicios hacia su regreso.

Karla Panini

MÉXICO -. El nombre de la actriz y comediante Karla Panini parece estar innegablemente ligado a los escándalos, y es que luego de protagonizar un polémico triángulo amoroso entre su amiga y compañera de trabajo Karla Luna y el esposo de esta Américo Garza; volvió a convertirse en tendencia al ‘revivir’ a su personaje de la “Lavandera Güera” en redes sociales.

El episodio comenzó luego de que la actriz replicara en la cuenta de Instagram “Mal Influencers”, un video de TikTok en el que se le ve transformarse de una sofisticada Karla a su famoso personaje de la ‘Lavandera Güera’ mientras de fondo suena el popular tema de Disney “Bibbidi Bobbidi-Boo”; personaje interpretó junto a Karla Luna.

“Malinfluencers al Aire próximamente #SomosElExito #QueTieneQueImporta”, fue la descripción con la que la comediante acompañó su publicación, sin embargo, la publicación despertó decenas de reacciones negativas entre los fans, quienes le reclamaron por traer de vuelta algo que fue creado para interpretar junto a Luna.

Ver esta publicación en Instagram

Malinfluencers al Aire próximamente #SomosElExito #QueTieneQueImporta

Una publicación compartida por MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

Ante la ola de críticas, Panini salió a aclarar la situación revelando que su interpretación fue “única y exclusivamente” para la popular aplicación con el finde divertir y servir como preámbulo para los proyectos que tiene junto a su amigo Jair Villareal, una producción de contenido y sketches de comedia y humor picante.

“Oigan ya los vi andan muy alborotados, ya ando en todos lados que yo dije ‘La comadre güera iba a regresar. Oye, yo no dije eso, ¿cuándo dije? Fue un TikTok porque es la red social de moda y queremos hace socas locochonas”, explico la actriz, para luego compartir un mensaje con el texto: “No. No va a regresar la comadre Güera”, concluyo Panini.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados