CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sin spoilers! Lucifer incorporará un personaje para su nueva temporada

Las y los fans están deseosos de poder ver de nuevo al “Rey del Infierno”.

LUCIFER

ESTADOS UNIDOS.- Existe una gran emoción entre los fanáticos y fanáticas de Lucifer, la exitosa serie de Netflix que cuenta la vida del mismísimo “Rey del Infierno”. Y es que para la temporada se ha anunciado la llegada de un nuevo personaje que le hará la vida imposible a Luci. Por ello, las redes sociales se han encendido después de la noticia de que Elizabeth Grullón se sumará al elenco. 

Lo anterior fue expuesto por la propia Grullón, quien por medio de una publicación en Instagram anunció su incorporación a la Sexta Temporada. “Lucifer, hijo de la mañana, te perseguiré fuera de la Tierra … (¡eso es un final para Eli!)”, escribió de manera textual en el posteo de la red social que ha tenido una gran repercusión pues ya cuenta con más de 4 mil “me gusta” y muchos mensajes. 

De esta manera, fue el sitio IMDB quien aseguró que la actriz dará vida a Érika, quien podrá en serio peligro y aprietos a Tom Ellis (Lucifer Morningstar) y a su compañera Chloe Decker. Así, la tensión, inestabilidad y dudas se harán presentes desde el primer capítulo. Por ello, las especulaciones y la emoción por parte de sus fans no se ha hecho esperar y ya cuentan los días para poder ver a esta actriz en acción. 

Elizabeth Grullón ha participado en producciones streaming y en proyectos como “Grey’s Anatomy and Scandal” y “Star Wars Jedi: Fallen Order”, donde en esta última  prestó su voz para el famoso videojuego. Ante ello, muchas personas ya esperan con desespero que llegue la segunda parte de la temporada 5, la cual llegará en 2021 y las ansias están carcomiendo a la audiencia que le sigue de cerca. 

Finalmente, es importante recordar que se había especulado sobre el posible “alargamiento” de la temporada final, pues muchas y muchos esperan que Lucifer sea transmitida a través de diversos canales. Pero para ello deben contar con su sindicación, es decir, cumplir con 100 capítulos (actualmente tendría 93) para que esta serie pueda ser adquirida por otras agencias televisivas o de streaming. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados