CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Estas chicas solo quieren divertirse! El video de Camila Mendes y Lili Reinhart de Riverdale que atrae a todos

El video, subido a la red social de TikTok de Camila, dejó a todos hipnotizados por el movimiento de ambas.

Camila Mendes

ESTADOS UNIDOS-. Hace ya varios meses que se confirmó la quinta temporada de la serie Riverdale que protagonizan las actrices Camila Mendes, Lili Reinhart, KJ Apa y Cole Sprouse y en estos nuevos capítulos se avecina un cambio drástico, ya que en la temporada anterior, el personaje de Verónica (Cami) junto a Jughead (Cole) se dan cuenta del engaño de Betty y Archie, interpretados respectivamente por Lili y KJ.

Además, en muchos portales rondan rumores de que un personaje dará el ¡Sí quiero! Mientas que otros aseguran que un personaje muy querido por todos partirá a prestar servicio militar. Betty por su parte, personificado por Reinhart se enfocará en sus proyectos de estudio y de trabajo y Jug, (Sprouse) buscará amor en otros brazos. Aunque seguramente los guionistas tendrán algo entre manos para tenernos pegados al televisor.

Entre tanto, detrás de las cámaras, la camaradería abunda. Tal es el caso de Camila y Lili, quienes forjaron un fuerte vínculo dentro y fuera de la serie. Ambas muestran el gran cariño que sienten la una por la otra en sus redes sociales, compartieron hogar, viajaron en conjunto y posaron juntas para las portadas de la revistas. Sin duda alguna, estas dos intérpretes se han convertido en grandes aliadas.

Y a propósito de esto, las dos protagonistas de la serie de CBS y Warner Bros, Camila Mendes y Lili Reinhart aparecieron en un vídeo, durante un evento bailando al ritmo de las canciones de la banda musical ‘The Banana Splits’, un grupo musical de cómicos representados por un perro, un león, un gorila y un elefante. Un grupo muy particular.

El video, subido a la red social de tik tok de Camila, dejó a todos perplejos a los fans por el movimiento de ambas. Y lo realmente impresionante es el talento para sentir la música de Mendes, ya que éste no sería el primer clip bailando subido a la red social. En otro aparece Cami enseñando algunos pasos de baile y también unos donde mueve las caderas de manera muy sensual.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados