CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! El mensaje de Caterina Scorsone y su hija Pippa tras aparecer en la portada de la revista People

La actriz de Grey´s Anatomy se lució en el medio estadounidense.

Caterina Scorsone

ESTADOS UNIDOS-. En una reciente edición de la revista People dedicada a la amabilidad, uno de los personajes principales de Grey’s Anatomy‘, Caterina Scorsone fue portada junto a su hija Pippa, quien nació hace cuatro años con Síndrome de Down. Y desde entonces le cambió la vida a la actriz, aunque suene “cliché”.

“Cuando nació Pippa, mi mundo y mi perspectiva se impregnaron y alquimizaron por una bondad profunda e inesperada”, ha confesado la actriz de 39 años en parte de lo que fue su presentación en esta edición. Además, contó su experiencia como madre de tres niñas y de cómo ha sido la convivencia en casa con esta pequeña qué cuenta con capacidades distintas.

Scorsone, quien también es madre de  Eliza de 8 años y Lucky de 10 meses, se siente satisfecha del trabajo que ha venido realizando con sus hijas y agradece el papel que está teniendo su primogénita. “Eliza está muy interesada en la idea de que va a enseñar muchas cosas a sus hermanas. Está preparada para la tarea”, dijo.

Por su parte, la llegada de Lucky, la más pequeña de la casa ha sido una experiencia interesante para Pippa, quien con su forma de amar especial se muestra muy protectora. “Tener a Lucky con nosotros ha sido maravilloso. Pippa ama tanto a su hermana pequeña y la protege mucho”, señaló la ex de Rob Giles, padre de sus tres hijas.

En sus redes sociales, Scorsone ha venido mostrando parte de sus trabajos como actriz y también de vida personal. Pero manifestó que pretende, a través del poder que tiene como figura pública, que el mundo entero aprenda a aceptar lo diferente de cada persona, invitándonos a compartir un trato de amor y respeto hacia quien tiene cualidades especiales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados