CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lo primero que veo es a tres idiotas…”: Manelyk González cuenta su verdad sobre Acapulco Shore

“Esta es mi verdad, me van amar o me van odiar…”, menciona la modelo durante el intro del programa.

Manelyk González

MÉXICO -. Conocida por su carácter berrinchudo, temperamental y bastante explosivo, la modelo, cantante e influencer mexicana Manelyk González, es sin duda una de las personalidades que mayor relevancia cobró desde que el reality de MTV Acapulco Shore, nos mostrara como se divierten los veinteañeros en un ambiente paradisiaco en el que sobra ‘fiesta, desmadre y locura’.

Gracias a esta popularidad, Mane ha logrado impulsar su carrera como cantante del género urbano, además de lanzarse como emprendedora, primero de un SPA, seguido de una colaboración con un afamado diseñador para una colección de trajes de baño y más recientemente lanzando su propia línea de prendas moldeadoras de origen colombiano.

Sin embargo, detrás de la “reina de la casa Shore”, existen un sinfín de historias de dolor, decepción y tristeza, mismas que Manelyk narrará, al igual que algunos de los otros miembros del elenco, a través del nuevo programa ideado por MTV bajo el título ‘Acapulco Shore: Su historia’, con el que los participantes abrirán sus corazones para invitar al público a adentrarse en lo más profundo de sus recuerdos.

Para mí fue súper raro entrar a Acapulco Shore, porque yo venía acostumbrada a otro estilo de vida, gente más grande. Y lo primero que veo es a tres idiotas y lo primero que dije fue ‘voy a tener que convivir con estos, tanto tiempo’ […] Todo lo que en mi vida le hui, todo lo que dije ‘con esa gente no me junto’, lo tenía dentro de la casa”, confesó la intérprete de “Eso mamona”.

En el primer episodio, Mane reveló como fue su infancia, la cual estuvo marcada por el divorcio de sus padres, lo que terminó orillándola a convertirse en una adolescente rebelde, fiestera y sin control. Al igual que este primer episodio, cada entrega revelará los momentos más difíciles y lo más significativos en la vida de los shores antes de llegar a la casa, revelando que la fama y la fortuna ‘no son todo en la vida’ y que al igual que sus seguidores, todos tiene un pasado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados