CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sí nos dolió”: Federica Quijano reveló por qué cancelaron el “Show de Halloween” de Kabah

La cantante lamentó que el medio del espectáculo esté sufriendo tanto por la pandemia.

Federica Quijano

MÉXICO.- Desde hace varias semanas, los integrantes de Kabah hicieron una invitación, a sus seguidores, para asistir a su “Halloween”, un concierto al que debían asistir disfrazados, sin embargo, a pocos días del evento, se les notificó, que sería cancelado. Al respecto, Federica Quijano comentó, que no entiende los motivos que les dieron, para no hacer su tan anunciado show.

Los Kabah estaban muy emocionados con este “Halloween”, pues sería el primer show, producido por ellos mismos, que darían después de meses de confinamiento y de estar fuera de los escenarios, el único requisito para sus fanáticos, era llegar disfrazados, eso sí nada que tuviera que ver con la COVID-19, sin embargo, muchas personas se quedaron “vestidos y alborotados”, porque el concierto se canceló.

Una de las más inconformes con esta situación, es Federica Quijano, quien además aclaró, que no hay nueva fecha para el evento, porque está totalmente cancelado y pidió a sus seguidores, que comiencen a recuperar su dinero, pues se les reembolsará en su totalidad. La cantante se dijo un tanto molesta, debido a que, se habían preparado para tener todas las medidas sanitarias y a pocos días de que llegara el “Halloween”, les dijeron, que siempre no.

“El hecho de que se haya cancelado, el show de Halloween, la verdad es, que a los Kabah sí nos dolió, nos afectó muchísimo, eramos los productores del evento. De alguna manera, pones todo, haces todo un trabajo, mandamos a hacer un escenario increíble, teníamos toda la intención de que la gente, tuviera un lugar padre”, dijo Federica Quijano, quien además compartió las razones, por las que no les permitieron hacer su concierto.

“Que te cancelen de esa manera y luego ves restaurantes hasta el gorro de gente, mercados hasta el gorro de gente y los centros comerciales, está bien, porque son trabajos de muchísima gente, es otra vez, empezar la economía, pero con nuestro gremio, están siendo muy duros, con toda la parte de la música […] En el lugar caben 40 mil personas y nuestro concierto, era de dos mil, cada uno con su espacio, con túneles de desinfección, medir la temperatura, luego nos dijeron que no que era autoconcierto o su otro esquema, pero lo que teníamos, no”, dijo Federica Quijano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados