CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tampoco he llegado a esos extremos”: Kuno Becker se sinceró ¿Qué piensa de que lo confundan con el popular tiktoker?

Hace algunos meses el actor comenzó a recibir comentarios agresivos debido a una confusión.

Kuno Becker

MÉXICO.- Durante los meses de confinamiento, derivados de la pandemia de Coronavirus, Tik Tok se convirtió, en una de las redes sociales de mayor auge, en toda la población, con la finalidad de mantenerse entretenidos. Uno de los actores que abrió su cuenta, y la usa continuamente, es Kuno Becker y aunque a muchos les parece, que es algo mayorcito para hacer esos videos, a él no le importan las críticas.

Hace algunos meses Kuno Becker comenzó a recibir insultos por parte de la gente, en sus redes sociales, debido a una confusión, ya que, un popular tiktoker llamado Kunno quiso cobrar por sus saludos y muchas personas creyeron, que se trataba del actor. Sobre ese asunto, el también director comentó, que admira al regiomontano, por tener el valor de mostrarse tal y como es, pero no haría algo como él, pues sabe que se debe a su público.

Recientemente Kuno Becker compartió, durante una entrevista, que no le importa lo que digan de él, por realizar videos en Tik Tok: “A mí, me vale madre, lo que piense la gente. Estamos viviendo momentos muy duros, todos, en todos los sentidos, como para no tratar de contribuir en algo, yo me puse a hablar con la gente de Banco de Alimentos, para ayudar, me pongo a hacerme el chistoso ahí, porque creo que si a alguien, se le pasan cinco minutos, menos peor por eso, pues que bien, ya es algo”.

“Admiro muchísimo a ese Kunno, con doble ene, porque lo vi en Tik Tok, le mandé un mensaje y me parece increíble lo que representa, está padrísimo porque representa la diversidad, una sociedad sana. El hecho de que alguien tenga el valor, de ser tan original, me encanta, lo que hace me divierte mucho”, expresó el actor Kuno Becker sobre el popular tiktoker.

A cerca de los comentarios que recibió, porque lo confundieron con el tiktoker, Kuno Becker dijo: “Hubo una confusión ahí, que de repente él estaba cobrando por no se qué, creo que por saludar a no sé quién, bueno a la gente, y pues pensaron que era yo y no, tampoco he llegado a esos extremos”. El actor aseguró, que no dejará de usar la red social, porque le parece que es una forma de relajarse en estos tiempos tan estresantes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados