CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Una locura! La gloria y los demonios de Johnny Depp, un actor sin igual en Hollywood

El actor ha sido el blanco de muchos halagos, pero también de infinidad de críticas.

JOHNNY DEEP

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los actores que mayor éxito y fama tienen en la actualidad es Johnny Depp. Pero su vida ha sido una montaña rusa de gloria y demonios, pues si bien sus actuaciones le han valido el aplauso de mucho público, su  vida personal se ha visto envuelta en la polémica, pues aseguran que sigue los pasos de Marlon Brando, su figura admirada e idolatrada. 

La carrera de la superestrella de Hollywood ha sido una de las más exitosas, pues su versatilidad se mostró con su papel de “Edward” en el filme de Tim Burton “Edward Scissorhands” en 1990. Por supuesto que después la fama llegaría de la mano de una de las sagas más populares de todos los tiempos en cine: “Piratas del Caribe”, la topadora de taquillas que lo catapultó al podio. 

Ver esta publicación en Instagram

and thank you for staying on this long road with me. JD

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Johnny Depp nació el 9 de junio de 1963 en Owensboro, Kentucky y antes de dedicarse a la actuación estuvo inmerso en el mundo de la música. Su primera película fue “A Nightmare on Elm Street” en 1983 y su fama se dio en la serie televisiva “21 Jump Street” interpretando a “Tommy Hanson”, para dar paso a “Edward” en “El joven manos de tijera”, filme clásico de las tardes sabatinas en octubre y noviembre. 

Su gran trabajo le llevó a interpretar a Willy Wonka en “Charlie y la fábrica de chocolate” en 2005 y por fin pudo interpretar a su ídolo Hunter S. Thompson en “Fear and Loathing in Las Vegas”. Johnny Depp declaró que su antiguo gestor lo dejó sin 650 millones de dólares, pero el actor está habituado a una vida lujosa y un día aseguró que gastaba 30 mil dólares al mes en vino. 

Finalmente, Johnny Deep salió con Winona Ryder y se hizo un tatuaje que decía “Winona forever” y tras la ruptura lo transformó a “Wino forever” (“Alcohólico por siempre”). Actualmente está en duda su participación en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” con el personaje de Gellert Grindelwad, esto derivado de las acusaciones por parte de Amber Heard en su contra, por lo que la controversia parece no cesar. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados