CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Escándalo! Por esta razón, Aracely Arámbula quiere demandar a Luis Miguel

La actriz estaría buscando asesoría legal para demandar a su ex pareja, el famoso cantante.

ARACELY ARÁMBULA

MÉXICO.- La actriz Aracely Arámbula estaría buscando asesoría legal para demandar a su ex pareja, el cantante Luis Miguel. Esto, debido a que se presume que él está desentendido de la manutención de sus hijos. Arámbula y el “Sol de México” estuvieron juntos por un poco más de cuatro años desde 2005 a 2009. Fruto de esa unión nacieron Miguel de 13 años, y Daniel de 12.

Como es sabido, el matrimonio finalizó en los peores términos. La actriz declara con frecuencia que el intérprete no le paga la manutención de sus hijos en común. Esto supondría que Arámbula buscaría demandar a Luis Miguel por esa causa. Rumor confirmado por el abogado Guillermo Pous, quien comentó en una entrevista reciente que la actriz le había pedido ayuda legal.

LUIS MIGUEL

Pous, quien anteriormente formó parte de la junta de una agencia de publicidad relacionada con Luis Miguel, recalcó que, “no hay ningún conflicto de intereses” en este caso. El abogado no descartó los rumores que sugieren que ‘La Chule’ tendría las intenciones de demandar alegando falta de incumplimiento de la manutención infantil.

Las razones tras la separación de la pareja nunca se esclarecieron del todo, pues recordemos que siempre han sido un romance muy polémico. Al quedar embarazada de su primer hijo, Luis Miguel exigió públicamente una prueba de paternidad. Según el medio MQT el intérprete de “La Incondicional” dudaba de que fuese de él, algo que sin duda habrá molestado a la actriz.

Por otro lado, se mencionó el rumor de que otra de las razones para llegar a la corte sería la exigencia de Arámbula de participar en la serie biógrafica de Luis Miguel en Netflix. Hace varias semanas, la actríz fue tapa de titulares al aparecer relacionada románticamente con el también actor David Zepeda, quien hace poco se especulaba que tuvo un romance con un famoso estilista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados