CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Impresionante! Atlético Mineiro vuelve a la carga por un delantero de Tigres ¿estará de acuerdo Ferretti?

Uno de los atacantes del conjunto felino podría estar viviendo sus últimos días en la Liga BBVA MX.

Tigres
Tigres

México.- El futuro de uno de los ofensivos de Tigres parece que podría ser en Brasil. Ya que el Atlético Mineiro ha redoblado esfuerzos en firmar al delantero de los felinos. Aprovechando la siguiente ventana de invierno para sumarse al cuadro carioca. Donde se reuniría con Jorge Sampaoli en la búsqueda del título de la Copa Libertadores.

Medios en Brasil mencionan que las negociaciones entre el jugador y la directiva del club. Pues desde inicio de año Eduardo Vargas fue tentado por el entrenador de Atlético Mineiro. De igual modo el Corinthians habría lanzado una oferta, pero no fue del agrado de los Tigres. Pues ambos clubes pedían un préstamo por el jugador chileno y los regiomontanos buscan una venta.

Por lo que ahora solo queda esperar a que culmine el contrato del ofensivo felino. Pues en diciembre culmina la relación con Tigres y podría sólo ajustar su pretensión salarial con los brasileños. Derivado de que las negociaciones entre el club mexicano y el delantero no progresan. Ya que la institución pretende solo ofrecer un contrato por un año al delantero andino.

Así Vargas piensa en poder emigrar el fútbol carioca ya que argumenta cuestiones familiares. Por ello desea regresar a Sudamérica para estar al pendiente de sus allegados. Además de cumplir el deseo de reunirse con el entrenador que lo hizo bicampeón de América. Por lo que es cuestión de un par de meses para ver salir a un socio de Gignac.

Su puesto en el once titular podría ser ocupado por Nicolás “Diente” López o Leo Fernández. Ambos jugadores ya han cubierto la posición de media punta detrás del atacante francés. Pero queda la duda de quién será quien gane la confianza de Ricardo Ferretti. Dado que Luis Quiñones estaría también saliendo de la institución y podría llegar un nuevo extremo por derecha.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados