CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me he vuelto muy chillona”: Yuri se sinceró y contó cómo ha vivido la pandemia de Coronavirus

La cantante aseguró que ha aprovechado este tiempo para estar con su familia.

Yuri

MÉXICO.- La pandemia de Coronavirus trajo consigo una serie de cambios en nuestras vidas, a la que poco a poco nos hemos ido adaptando. Para los famosos, fue un tanto peculiar, pues usualmente no se encuentran en casa, por las giras que realizan, así que la convivencia con sus familiares, provocó en muchos casos, pleitos, divorcios o distanciamientos, aunque para otros, como en el caso de la cantante Yuri, ha sido una gran oportunidad para unir los lazos de familia.

Ahora que se han retomado algunas actividades artísticas y culturales, cantantes como Yuri han podido realizar eventos, en su mayoría online, para llegar a sus seguidores y darles un respiro del confinamiento. Para la jarocha, es muy importante que sus fanáticos se encuentren bien, por eso los alienta a buscar opciones que los mantengan entretenidos, de manera positiva.

En una entrevista exclusiva para el programa matutino “Sale el Sol”, Yuri compartió cómo ha sido para ella, la pandemia de Coronavirus: “Divino. En una parte, no es que aplauda el COVID-19, porque es una enfermedad mortal, no me gusta nada, pero gracias a este tiempo, a la pandemia, puedo decir, que descansé como nunca he descansado. He disfrutado la paz, a mi familia y he recordado mucho a mis padres, me he vuelto muy chillona”.

“He disfrutado mucho a mi esposo también, aunque siempre trabajamos juntos y siempre andamos del tingo al tango, vamos a cumplir 25 años de casados, aquí estoy, se puede. Muy a parte de la enfermedad, estoy feliz con este tiempo”, aseguró Yuri. La cantante dijo, que está muy consciente de la importancia y gran responsabilidad, que tienen los artistas en estos momentos.

“Creo que nosotros somos ese bálsamo. Nosotros los comunicadores, (debemos) llevarles alegría en este momento, hay mucha tristeza en el mundo, hay mucha depresión, mucha ansiedad”, aseguró Yuri. La cantante está participando en el programa “¿Quién es la máscara?”, donde ha habido varios contagios de COVID-19, pero afortunadamente ella ha salido airosa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados