CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Nunca visto! La épica salida de Daddy Yankee y otros famosos “boricuas” hace estallar las redes

Varios cantantes se reunieron para pasar el rato y disfrutar del sol de Miami, en una foto histórica.

Daddy Yankee

ESTADOS UNIDOS.- Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam y Chayanne se reunieron para pasar el rato y disfrutar del sol de la Florida, en una foto que quedó para la historia. La reunión no pasó desapercibida, pues sus seguidores se encargaron de compartir por sus redes sociales, especialmente Instagram, algunas fotos de esa velada.

Este domingo, la ciudad de Miami fue testigo la junta sin precedentes. Y es que no es muy frecuentes ver a los famosos reunidos fuera de estudios de grabación o de alfombras rojas. Por eso, cuando Daddy Yankee compartió en su cuenta de Instagram, algunas fotos tomadas durante la tarde del domingo mientras disfrutaba un paseo en yate, no tardaron en volverse virales.

Una vez publicada por Yankee, rápidamente luego fue replicada por todos los presentes, en sus diferentes cuentas de la red social. La foto lleva como leyenda “BoriGang”, Chayanne comentó: “Una tarde entre amigos que placer”, al mismo tiempo que Luis Fonsi bromeaba en el perfil de su cuenta con la frase “cuando los boricuas se juntan”.

El ex beisbolista Iván Rodríguez, quien también aparece en la escena, comentó: “¡Con mi gente boricua tremenda foto y mejor compartir con ustedes mis hermanos! Siempre en las buenas y en las malas, bendiciones a todos”. Los cantantes puertorriqueños Valentino y Carlos Arroyo Y el empresario y productor musical Rafael Pina completan la memorable postal.

De la foto original ya lleva más del millón de me gustas y más de 13.000 comentarios. Todo parece indicar que, aún en épocas de confinamiento siempre se puede encontrar un pequeño momento para pasar un buen rato con los amigos. Más aún si leyendas del espectáculo y el deporte son parte de ese momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados