CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Oakland Forever”: Warriors celebran su gran historia

Los uniformes celebran la era We Believe del cuadro de Oakland.

Warriors
Warriors

ESTADOS UNIDOS-. Warriors de Golden State presentaron sus nuevos uniformes para la siguiente temporada de la NBA. Estas nuevas camisetas buscan celebrar las 47 temporadas que cumple el equipo dentro de la liga y son parte de la Nike City Edition. Los colores como las figuras buscan centrarse en la era We Believe de la franquicia, uno de los momentos más icónicos de la franquicia.

Con esto se busca recordar los uniformes utilizados por el equipo de 1997 a 2010, siendo el tramo del que forma parte la era We Believe. Su gran momento se dio en el 2007 cuando los Warriors se convirtieron en el primer equipo sembrado en la octava posición en derrotar a uno en el primer puesto. El triunfo se dio en seis encuentros eliminando a los Mavericks de Dallas.

Dentro de las características del uniforme, presenta la palabra Oakland en el centro, ciudad en donde jugó el equipo como local de 1972 a 1996, así como de 1997 a 2019. Junto a esta línea, los Warriors se asociaron con la compañía de ropa Oaklandish para una colección de edición limitada inspirada en esta nueva colección.

“Oakland es y será siempre parte de la identidad de esta franquicia”, explicó Rick Welts, presidente y director de operaciones de los Warriors. “La campaña de Oakland Forever, en asociación Rakuten, profundizará nuestros lazos e impacto en Oakland a través de un enfoque dedicado en los esfuerzos comunitarios; el avance de la equidad educativa y el acceso seguro a los recursos de salud y bienestar”.

Warriors buscan seguir impactando en la comunidad

Esta nueva colección estará disponible a la venta a partir del 3 de diciembre en el sitio web de los Warriors, como en la tienda física de Warriors Shop. Junto a esta nueva camiseta, el equipo busca seguir impactando de manera positiva en la comunidad de Oakland. Junto a Rakuten y Warriors Community Foundation presentarán una nueva cancha de baloncesto al aire libre en Oakland.

Anteriormente, ya se había anunciado “Generation Thrive” un centro sin fines de lucro único en su tipo para ayudar a los jóvenes en riesgo en el área de la Bahía. Este centro busca especializarse en la equidad educativa, la preparación universitaria y profesional, así como en la salud y el bienestar. Junto a Rakuten, también desarrollarán elementos digitales únicos para acercar al público con el equipo de manera digital.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados