CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! Jaden Smith usa disfraz alusivo al coronavirus en la fiesta de Kendall Jenner y estallan las redes

Al actor de 22 años usuarios de Twitter lo tildaron de “inhumano”

Jaden Smith

ESTADOS UNIDOS-. La modelo estadounidense Kendall Jenner celebró su cumpleaños número 25 en 1 Hotel en West Hollywood, California, con al menos unos 50 invitados. Entre los cuales estaban estrellas como Justin Bieber y Jaden Smith, quien fue duramente criticado por el disfraz  que decidió usar para la reunión de cumpleaños de la hermanita Kardashian Jenner: vinculado al coronavirus.

La fiesta de cumpleaños estuvo rodeada de muchas polémica antes, durante y después. Y es que los invitados debieron esperar más de 30 minutos para poder ingresar, ya que se les practicaba las prueba del coronavirus a todos antes de ingresar y luego debían esperar el resultado. Aunque todos ansiosamente aguardaban.

También los que estaban allí eran más del número de personas permitidas, y que uno de los asistentes llevó un atuendo alusivo a la crisis que se está viviendo hoy en día por causa del Covid-19, en tono burlesco. Se trata de Jaden Smith. Así es, el hijo de uno de los actores más importantes de Hollywood se presentó en la fiesta con nada más y nada menos que un disfraz de paciente de Covid.

Al actor de 22 años usuarios de Twitter lo tildaron de “inhumano”, por lo cual el protagonista de ‘Karate Kid’ del 2010, debió dar explicaciones, y aunque no dio referencias verbales, sí subió una fotografía de la película “Tenet” de Christopher Nolan, en la que el personaje de John David Washington lleva puesta una máscara de oxígeno. 

Y aunque de igual forma las críticas por parte de la red social siguieron, el actor no expresó nada más. Luego le hicieron una crítica al la presencia del actor en la fiesta: “¿Todavía estás sordo?  Podrías haber elegido cualquier otro disfraz y QUEDARTE EN TU JODIDA CASA”, le comentó un usuario en la red social Twitter. Sólo nos queda esperar con que otra cosa aparecerá.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados