CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Recrean el personaje de Jennifer Garner en “Si tuviera 30” ¡y nadie puede creer quién lo hizo!

‘Si tuviera 30’ es una de las películas más románticas de los últimos tiempos.

Jennifer Garner

ESTADOS UNIDOS-. ‘Si tuviera 30’ es por excelencia una de las películas más románticas de los últimos tiempos, que fue protagonizada por Jennifer Garner, en el papel de Jenna Rink de 30 años y Mark Ruffalo en el papel de Matt Flamhaff, el mejor amigo de Jenna. Trata de una jovencita que se convierte por arte de magia en una exitosa adulta tras haber pedido un deseo en su fiesta de cumpleaños número 13.

La joven interpretada por la californiana Christa B. Allen, sufre las penurias de la adolescencia y por ello desea con todas sus fuerzas “tener 30 años, ser bonita y próspera”. A la mañana siguiente, se despierta en el cuerpo de una mujer adulta, Garner, y se da cuenta que la vida sin recuerdos no es nada y que lo mejor es vivir cada etapa de su vida sin apresurarla.

Este film fue muy popular en su época y todavía lo sigue siendo a día de hoy, tanto así que en un vídeo recrearon al personaje de Jenna Rink cuando se maquilla y sale a divertirse con la canción de fondo de Cyndi Lauper – Girls Just Want to Have Fun. Y la protagonista de este clip, nada más y nada menos que Christa B. Allen, quien interpretase a la Jenna de 13 años.

Los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, iban de decir lo parecidas que son las dos actrices a pedir una segunda entrega. Y es que es sorprendente el parecido físico de la Jenna de 30 años con la actriz que interpretase a la pequeña de 13 años, quien en el 2021 llegará al tercer piso. Y decidió recibirlo como se debe.

Luego de interpretar a la versión más joven de Garner, cuatro años más tarde lo volvió a hacer esta vez para ‘Los fantasmas de mi ex”, la película que Jennifer protagonizó junto Matthew Mcconaughey. Para Hollywood era indiscutiblemente su versión más de manera no oficial, y es que se parecían mucho y a día de hoy siguen siendo iguales, sin ser familiares.

Ver esta publicación en Instagram

Jenna Rink forever ????#13goingon30

Una publicación compartida por ??????? ?. ????? (@christaallen) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados