CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Escandaloso! Jesús Gallardo le cierra la puerta a este club de la Liga BBVA MX ¿tendrá razón?

El jugador mexicano abrió la polémica al negar la posibilidad de vestir una de las playeras más populares.

Jesús Gallardo
Jesús Gallardo

México.- Este miércoles el jugador de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo dio de qué hablar. Al afirmar que no le agrada la idea de cambiar de club por la inestabilidad que hay en algunos planteles. Incluso señaló a uno de los equipos más populares de la Liga BBVA MX. Del que mencionó que dan espacio al desorden extra cancha de los jugadores en especial en Guadalajara.

Décadas atrás vestir la playera de Chivas era un privilegio que pocos jugadores mexicanos podían darse. Ahora la turbulencia por escándalos fuera del terreno de juego lo hacen poco atractivo. Así lo señaló Jesús Gallardo, quien prefiere la estabilidad que le brinda Rayados. Cerrando la puerta. Una oferta por parte del club tapatío en un futuro cercano.

Por medio de una entrevista televisiva el lateral de Monterrey comentó que en este momento declinaría una oferta del Guadalajara. Ahora se dice muy feliz en Monterrey, pero los problemas en el rebaño le quitan lo atractivo. Incluso luego de haber cometido un error al hacer una broma de mal gusto. Pues a inicios de la pandemia bromeó con toser sobre periodistas.

Tras recapacitar sobre esta acción sabe que deben poner atención a los detalles y ser responsables. Ya que desde su perspectiva son ejemplos para niños que los ven como ídolos. Haciendo que los jóvenes pierdan la fe para llegar a la Liga BBVA MX. Incluso mencionó que desde su posición como futbolista son irresponsables por las decisiones que toman.

Gallardo puntualizó que pueden divertirse con familia y amigos, pero para todo hay momentos. Además recordó que el fútbol es su profesión como para distraerse en el “desmadre”. Pues las vacaciones son pocas y si de verdad les gusta su profesión por lo que pide apegarse a ella. Justo en el día que podría sumar su tercer título con Monterrey cuando dispute la Copa MX.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados