CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Estrepitoso! Miguel Herrera explota por la Liga de Campeones ¿qué dijo el Piojo?

Durante una entrevista de radio el entrenador de las Águilas mostró su angustia por el cierre de año.

Miguel Herrera
Miguel Herrera

México.- En una entrevista el estratega mexicano de América, comentó de la vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. Para Miguel Herrera ya es más una obligación el disputar este torneo. En contraste con los beneficios que brinda el poder disputar su culminación para las Águilas. Además reveló la idea de la cúpula de la zona entorno de poder hacer una burbuja en Estados Unidos.

En palabras de Miguel Herrera la vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf es desafortunada. Dado que deben culminar el torneo por cuestiones económicas y de patrocinios. Pues este torneo no les da pase al Mundial de clubes, pero el dinero ya fue abonado a la confederación. Ya que para el entrenador no habría opción de disputar ese otro certamen.

Por dicha razón Herrera mencionó que no queda otra alternativa que terminar el campeonato. En lo que destacó será un calendario muy apretado, en especial para su equipo. Ya que si América consigue llegar a la final del Guard1anes 2020 tendrían pocos días de descanso. Puesto que el torneo mexicano culmina el día 13 de diciembre y la reanudación de la Concacaf es el día 15.

El Piojo reveló que la idea de la confederación es realizar una burbuja en Miami donde tendrían que estar los ocho clubes. América jugaría el día 16 de diciembre contra el Atlanta United la definición de su serie. Donde lleva ventaja de 3-0 de cara a unas hipotéticas semifinales.

Finalmente el director técnico mexicano comentó que sería complicado jugar 3 juegos en menos de siete días. Aunque reconoció que siempre son así los calendarios para las Águilas. Al tener que jugar competiciones internacionales y carecer de tiempo para armar un buen plantel. Esto con la intención de poder disputar a buen nivel el Clausura 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados