CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Haz que sea una fiesta!”, la invitación de Will Smith sobre la primera vez de su hija

El cantante se mantuvo activo en el marco de un proceso histórico en el país y realizó una petición a sus fans.

Will Smith

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de las elecciones presidenciales del país, el actor y cantante Will Smith, de 52 años de edad, se mantuvo activo en su cuenta de Instagram, en la que suma 50 millones de seguidores, y llamó a ejercer el voto a favor del candidato demócrata Joe Biden, quien le disputa el poder al republicano Donald Trump.

“Esta es la primera elección presidencial de Willow, es la decimosexta de mi mamá… Y esta puede venir a mi casa: Pensilvania”, escribió el ‘Príncipe del Rap’ junto a una fotografía de él, su madre, Caroline Bright, y su hija, quien el pasado sábado 31 de octubre cumplió 20 años, y ahora tuvo la oportunidad de elegir a quien gobernará al país por los próximos cuatro años.

“Así que quiero preguntarle a toda mi gente en PA: ¡Mañana, presente! Preséntese como lo hicimos en Broad Street para los Eagles y los Sixers. ¡Ve a las urnas y haz que sea una fiesta! Dirígete al enlace en mi biografía para obtener más información sobre cómo asegurarte de que tu voz sea escuchada. ¡Vamos! Foto: @maxgoodrich”, invitó el histrión, el pasado lunes, en su red social.

“¡Sí Will!”, le respondió la actriz Kate Hudson; “Un amor tan puro”, “Trump 2020”, “Vamos Trump”, “Vota por Biden”, “Filadelfia no parece bonita después de que BLM actuara como matones” y “¡Bomba para Trump! ¡Sal y vota!”, fueron algunos de los más de tres mil 900 comentarios y un millón 100 ‘me gusta’ que recibió su publicación por parte de sus fanáticos.

Asimismo, el esposo de Jada Pinket y también padre de Jaden y Trey Smith, de 22 y 27 años, respectivamente, publicó un video del youtuber Tiet, con el siguiente mensaje: “Así es como estaría vibrando y contando los votos en Filadelfia. ¡Felicitaciones a los empleados de las urnas que trabajan como locas! Te apreciamos. @soytiet”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados